Hola,
Lo primero presentarme, me llamo Adrián, soy de Huelva, y tengo un Civic del 2014.
He ingresado en este foro en busca de información, ya que me está siendo difícil encontrar piezas para mi chochecillo.
La pieza en cuestión es una barra de torretas, barra de torsión, o "strut bar", para el eje delantero. Son esas barras que unen las partes superiores de la suspensión, dando rigidez al chasis y mejor comportamiento en curvas.
Creo que la versión Type R las lleva de serie, pero no sé si les valen al mío (Hatchback 1.8 i-VTEC). Aún así, no encuentro nada por internet, lo más parecido que he encontrado es una de la marca Megan Racing, pero es para el Civic SI, y tampoco se si le vale al mío.
Quiero empezar por el eje delantero, aunque la idea es poner las dos, delantero y trasero, ya que suelo ir de ruta por la sierra, e incluso entraré al circuito algún día.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Creeis que es buena idea?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Barra torsión (strut bar)
Comenzado por
AdriFK2
, 24 septiembre 2018 07:06:13
1 respuesta en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos