Sobre el Diesel y la Histeria que le rodea
#41
Escrito 29 November 2018 - 23:36:52
#42
Escrito 10 December 2018 - 14:01:47
https://www.elconfid...nacion_1694062/
Si estas declaraciones de este señor son verdad, menudo panorama nos espera
#43
Escrito 10 December 2018 - 15:21:08
Todo es cierto menos lo que falta, los plazos. Cuanto va a durar la curva hasta que se produzcan severas especulaciones y guerras comerciales con las reservas? eso es lo que precipitará el cambio, pero a día de hoy nadie se aventura a decir si eso sucederá en 15, 50 o 100 años....
Lo que tengo claro es no va a suceder en 5 ni 6 años por lo que quien haga 50.000km al año puede comprarse un diesel de hoy con toda tranquilidad, lo que ya no compensa a las marcas es desarrollar diesel para la próxima década.
Estoy 100% de acuerdo con la lógica del coche eléctrico que plantea, vehículo pequeño y urbano, ni teslas ni merches de 2,5 toneladas serán nunca eficientes.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 10 December 2018 - 18:27:01.
#44
Escrito 11 December 2018 - 21:20:59
Todo es cierto menos lo que falta, los plazos. Cuanto va a durar la curva hasta que se produzcan severas especulaciones y guerras comerciales con las reservas? eso es lo que precipitará el cambio, pero a día de hoy nadie se aventura a decir si eso sucederá en 15, 50 o 100 años....
Lo que tengo claro es no va a suceder en 5 ni 6 años por lo que quien haga 50.000km al año puede comprarse un diesel de hoy con toda tranquilidad, lo que ya no compensa a las marcas es desarrollar diesel para la próxima década.
Estoy 100% de acuerdo con la lógica del coche eléctrico que plantea, vehículo pequeño y urbano, ni teslas ni merches de 2,5 toneladas serán nunca eficientes.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. No hay duda de lo innegable de la realidad sobre los recursos energéticos, la gestión actual de los mismos y el panorama que se expone en el artículo anterior, pero de ahí a que sea algo apocalíptico "de aquí a mañana"...
De hecho, resulta contradictorio afirmar que la responsabilidad de cara al futuro recae en los políticos y sus políticas (refiriéndome a las medidas adoptadas, no a las mujeres políticas) y quedarse sin un ideario argumental alternativo al poner en evidencia su ineficacia y la falta de previsión para cambiar de un plumazo todo el sistema de transportes tal como lo conocemos.
Sin ir más lejos, es lo que estaba pensando el otro día mientras me intoxicaba con los pestilentes residuos de la locomotora de un tren de media distancia en plena estación de Atocha.
#45
Escrito 24 March 2019 - 09:58:05
Es el final del diésel pero resulta que correos ha comprado 300 furgonetas de este combustible porque no había mejor alternativa. Me parece que los que hacemos km tenemos diésel para rato...
#46
Escrito 24 March 2019 - 10:20:14
Supongo que serían las más baratas,Euro VI y algunas no durarán más de diez años.Es el final del diésel pero resulta que correos ha comprado 300 furgonetas de este combustible porque no había mejor alternativa. Me parece que los que hacemos km tenemos diésel para rato...
En el 2040 se acabó la venta.
Editado por ofiuco, 24 March 2019 - 12:21:31.
#47
Escrito 10 April 2019 - 19:27:19
Lo del 2040 lo veo, pero eso que dicen que en 5 años se acaba...me extraña mucho.
#48
Escrito 10 April 2019 - 20:12:19
#49
Escrito 18 April 2019 - 18:37:56
SI SE LLEVA UN TERMINALOBDII SE PODRIA VER CUANDO REGENERA ?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos