Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

370Z Nismo vs S2000 ... ¿experiencias, comentarios, consejos?

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

kenwood

kenwood

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
  • Coche:S2000

buenas, decir q son épocas, necesidades, placeres diferentes en ese disfrute para cada uno, , tipos de personalidad, etapas de vida, yo siempre me dije deja quieto el S q es algo muy especial, me subi en todas clases de coches, puedo entender el ruido, las durezas, pero es q el S es para entrar en vtec constasntemente y disfrutar forzando en curva jugando con esa dirección y reparto de pesos tan fantástico q tiene, es un coche para darle caña, si lo usas para pasear y alguna subida de vtec en recta, no se yo hasta q punto merece de tener, para mi es algo que nunca lo quitaría auqne cambie de personalidad y quiera otra cosa como por ejemplo una transmisión pdk, un v8 de algún e92, etc etc, el S siempre será un icono en comportamiento, no es menmos que cochazos mucho mas potentes,,,,, Un Saludo fuerte compañeros 

rafa505

rafa505

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:S2000 '00

Estoy contigo en eso kenwood.

A mi me gusta ir cambiando, la pena es no poder mantener más de uno, dos, tres coches ... por espacio para guardarlos, dinero para comprarlos/mantenerlos y sobre todo tiempo para disfrutarlos.

Como comentaba ayer, iré a probar el Nismo, y a ver que hago, aunque también me planteo otras alternativas ... que ya os contaré.

Primero "operación Nismo" ;-)

Saludos
Rafa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos