Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con sensores


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Cigerix

Cigerix

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017

Escrito 27 septiembre 2018 - 16:08:29

Buenas,

 

Tengo un problema con los sensores de aparcamiento/proximidad del Honda Civic 10th, hace poco me dieron un golpe en la aleta derecha y lo lleve a reparar al taller oficial y ayer recogi el coche y para mi sorpresa los sensores de proximidad y el de la cámara trasera (Marcha atras) no funcionan correctamente, me marcan constantemente como si estuviera rodeado de objetos sin llegar a pitar y cuando algún objeto se acerca lo suficiente al sensor tampoco pita. 

 

Vamos no hace absolutamente nada, cuándo me dieron el coche me dijeron que era posible que los sensores estuvieran un poco locos hasta que se asentaran ¿asentarse unos sensores?, desconozco si esto es verdad, ya que la cámara y la ayuda para mantener la distancia con el vehiculo de delante funcionan a la perfección.

 

Hoy estuve tocando los sensores por si tuvieran mierda/polvo/suciedad o cualquier cosa que pudieran haberse dejado, pero no note nada raro.

 

También siguiendo el manual los intente resetear, pero me fue imposible, ya que el botón que indica si esta encendido o apagado el sensor esta constantemente parpadeando y solo deja de parpadear y saltar el aviso en la consola central cuando voy por carretera.

Adjunto una captura del coche para que se vea más visualmente. 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Cigerix, 27 septiembre 2018 - 16:10:25.


#2 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 27 septiembre 2018 - 19:57:03

Has probado a desconectar y conectar la batería?quizás funcione.

#3 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 21:12:35

Creo que deberías ir de nuevo al taller, eso no es normal. Además, ¿qué es eso de asentarse los sensores? Creo que han pasado.

#4 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 28 septiembre 2018 - 09:44:40

Eso es porque algún sensor no está funcionando bien y no funciona el sistema completo. Mientras tanto déjalo desactivado.



#5 Cigerix

Cigerix

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017

Escrito 29 septiembre 2018 - 09:48:18

Eso es porque algún sensor no está funcionando bien y no funciona el sistema completo. Mientras tanto déjalo desactivado.

 

Gracias, de momento el lunes se lo llevaré de nuevo al taller para que lo vean, no les hizo mucha gracia que los llamase para decirles que los sensores no iban y estaban completamente inutilizados






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos