Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sistema de ventilacion interior civic IX


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Pasote

Pasote

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic IX 1.8

Escrito 27 septiembre 2018 - 20:24:21

Tengo el coche desde mediados de Julio y hoy me he dado cuenta que al quitar el clima y poner solo el ventilador con la temperatura en LO para que entrase el aire del exterior ya que no hacia calor, me he dado cuenta que sigue saliendo un poco caliente

Si subía la temperatura si que salia mas caliente ,pero al bajarla al máximo no acababa de salir a la temperatura ambiente de la calle.

 

Esto es normal?

 

En mis anteriores coches en esa situación el aire salia a como si lo cogiera directamente de la calle



#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 27 septiembre 2018 - 22:25:42

En el Civic 8 tienes que desactivar el a/c, y ya regular la velocidad de ventilador.

#3 Pasote

Pasote

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic IX 1.8

Escrito 28 septiembre 2018 - 15:25:17

En el Civic 8 tienes que desactivar el a/c, y ya regular la velocidad de ventilador.

 

 

 

Es eso lo que hago y una vez el coche coge temperatura,al activar el ventilador con la temperatura al minimo,sigue saliendo un poco caliente.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos