Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic IX Tablet


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 vrevert

vrevert

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 septiembre 2018 - 18:03:56

Hola, tengo un Civic 1.6 Lifestyle 9th generación, ningún problema con el coche excepto esto que hace poco que me ocurre, cuando le da el sol directo a la Tablet se ve en el fondo algo raro. Si no le da el sol la visión es buena pero con sol directo parece que se vea ¿el fondo?

 

¿Le ocurre a alguien mas?

 
Saludos

Archivos adjuntos



#2 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 29 septiembre 2018 - 22:56:12

A mí por ahora nada de ese estilo, lo que si el otro día se me quedo pillada y se reinicio solo, tardo bastante y no sé el porqué de todas formas ha ocurrido una vez solo y en otra ocasión se puso la pantalla rosa pero creo que fue debido a arrancar muy rápido por ir con prisas y no esperar unos segundos antes de arrancar, pero ese problema que dices por ahora nada imagino que no será grave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Mayakovski

Mayakovski

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Ninguno

Escrito 14 octubre 2018 - 22:37:49

Hola, tengo un Civic 1.6 Lifestyle 9th generación, ningún problema con el coche excepto esto que hace poco que me ocurre, cuando le da el sol directo a la Tablet se ve en el fondo algo raro. Si no le da el sol la visión es buena pero con sol directo parece que se vea ¿el fondo?

¿Le ocurre a alguien mas?

Saludos

Es totalmente normal si le da el sol. Intenta subir el brillo al máximo si es que no lo tienes ya. Yo todavía no me he visto en la situación de que le pegue el sol de lleno pero he alumbrado la pantalla con el flash del móvil y se veía igual que tu foto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 17 octubre 2018 - 12:21:10

Exacto es por el sol,a todos los coches les pasa si lo dejas al sol,ponle un buen parasol en el salpicadero q lo tape bien y no le de el sol de lleno.Los plásticos también se estropean así como el agarre del volante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos