Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desactivar módulo Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 septiembre 2018 - 18:04:39

Hola..quiero desactivar el Bluetooth del accord viii....creo que hay que sacar la tapa de debajo de la guantera..no?? Como se extrae?'...y luego...con sacar la conexión que lleva..esta ya desconectado??gracias....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#2 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 septiembre 2018 - 18:45:08

Si es asi como dices esta debajo de la guantera para desconectarlo lleva un adaptador de ficha que lleva una pestaña que tienes que pulsar y tiras hacia atras y ya sale si quieres sacar el modulo entero tira de el hacia arriba y ya sale creo que lleva 3 grapas si no te sale bien con un desatornillador plano vas pinzando por las esquinas con cuidado para no romper la caja del modulo asta que suelten las grapas.también para quitarlo de su alojamiento puedes sacar la tapa entera donde va el modulo despues de desengancharlo sale facil es tirar hacia ti y ya te sale y con ella fuera le das la vuelta y ves las grapas del modulo con uno alicates los presionas un poco y al mismo tiempo empujas hacia delante y ya sueta la grapa

Editado por accept, 29 septiembre 2018 - 18:55:06.


#3 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 septiembre 2018 - 20:07:56

Si es asi como dices esta debajo de la guantera para desconectarlo lleva un adaptador de ficha que lleva una pestaña que tienes que pulsar y tiras hacia atras y ya sale si quieres sacar el modulo entero tira de el hacia arriba y ya sale creo que lleva 3 grapas si no te sale bien con un desatornillador plano vas pinzando por las esquinas con cuidado para no romper la caja del modulo asta que suelten las grapas.también para quitarlo de su alojamiento puedes sacar la tapa entera donde va el modulo despues de desengancharlo sale facil es tirar hacia ti y ya te sale y con ella fuera le das la vuelta y ves las grapas del modulo con uno alicates los presionas un poco y al mismo tiempo empujas hacia delante y ya sueta la grapa

Perfecto...y la tapa inferior...sale de alguna manera especial?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#4 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 septiembre 2018 - 20:16:05

Tienes que tirar de la parte de arriba hacia abajo mejor ir tirando sobre la esquina superior del lado de la puerta y ir desencagandola alo largo poco a poco va como a presion en la parte inferior cuando la saques veras un agujero ese agujero va en un pitorro encajada para que cuando la vuelvas a colocar si la sacas del todo encajes primero ese pitorro en el ajugero y despues la vas encajando de la parte de arriba es muy facil ya veras no tengas miedo cuando la desencajes puede que notes resistencia pero tu tira hacia abajo sin miedo. no se si as sacado alguna vez la que lleva debajo del volante pues es lo mismo las dos se sacan igual

Editado por accept, 29 septiembre 2018 - 20:22:45.


#5 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 septiembre 2018 - 20:42:39

Tienes que tirar de la parte de arriba hacia abajo mejor ir tirando sobre la esquina superior del lado de la puerta y ir desencagandola alo largo poco a poco va como a presion en la parte inferior cuando la saques veras un agujero ese agujero va en un pitorro encajada para que cuando la vuelvas a colocar si la sacas del todo encajes primero ese pitorro en el ajugero y despues la vas encajando de la parte de arriba es muy facil ya veras no tengas miedo cuando la desencajes puede que notes resistencia pero tu tira hacia abajo sin miedo. no se si as sacado alguna vez la que lleva debajo del volante pues es lo mismo las dos se sacan igual

Muchas gracias..así lo haré...
Me parece que consume mucho....y así no me preocupo si esta algunos días parado.....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#6 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 septiembre 2018 - 21:03:54

de nada no se si usas el manos libre del coche porque creo que si lo desconectas despues tienes que volver a configurar el manos libre no estoy muy seguro pero me parece que si nolo se fijo

Editado por accept, 29 septiembre 2018 - 21:04:15.


#7 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 septiembre 2018 - 22:08:56

Apenas lo he usado...y a veces se desvincula sólo.....por eso...lo desconecto...y listo...porque se ve que come bastante batería ...no?

de nada no se si usas el manos libre del coche porque creo que si lo desconectas despues tienes que volver a configurar el manos libre no estoy muy seguro pero me parece que si nolo se fijo


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#8 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 septiembre 2018 - 22:19:29

Si los consumos fantasmas del coche viene de modulo asique si no lo usas desconectalo

#9 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 septiembre 2018 - 09:57:38

Desconectado!!!
Gracias por la ayuda...037e09cc138b1985f5627bbd0d5aa840.jpg483d420f96a33c8998a16079bae23240.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#10 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 10 agosto 2019 - 02:31:56

muy buenas...cuando se muere este modulo o mejor dicho deja de funcionar el bluetooth ....hay manera alguna de sustituir el modulo por otro de competencia...o instarla un parrot etc. ¡gracia de antemano.



#11 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 10 agosto 2019 - 15:53:23

Yo tengo 2 módulos originales uno de mi coche y otro que me dieron de otro coche el mio lo saque porque tenia consumos fantasmas pero cuando lo conectaba por algún momento funcionaba el mio ya venía desconectado cuando compre el coche hace 2 años yo aveces lo conectaba y funcionaba .el otro que me dieron fue de un chico que puso una pantalla 2din y me lo dió con la radio original que le compre nunca llegue a probarlo porque también me puse una pantalla 2din y no me hace falta porque el bluetooth que trae la pantalla funciona de maravilla.yo no se si te interesan los módulos asi si te interesan yo te los vendo

#12 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 10 agosto 2019 - 16:18:57

Vamos ver pues...el módulo es el que va debajo de la guantera no? Y...ese módulo se cambia fácil?

#13 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 10 agosto 2019 - 16:27:14

Si es ese y es fácil de cambiar esos módulos tienen un defecto que las soldadura no aguantan llevándolo a un sitio de electrónica y sacar todas las soldadura del modulo y volviendo a soldadas de nuevo suele arreglarse lo que cuesta eso no lose

Editado por accept, 10 agosto 2019 - 16:39:24.


#14 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 10 agosto 2019 - 16:41:05

Up....acabo de leer eso mismo en otro hilo...también he visto que se puede colocar un Parrot con un cable especial...pero lo que no encuentro el información de como instalarlo...lo digo porque cierto es que tuve un parrot y cosa más simple de manejar no hay jejeje...y me fastidia tener uno y no encontrar como instalarlo sin perder nada del manejo del coche...seguiré buscando. Ya te contaré....

#15 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 10 agosto 2019 - 16:48:42

Ok buena suerte yo en eso no puedo ayudarte pero seguro que alguien sabrá como hacerlo.un saludo

#16 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 10 agosto 2019 - 16:54:20

Venga pues...si no doy solucionado el tema...en unos días te doy un toque y me dices algo del módulo que tu tienes...gracias por todo!!!

#17 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 11 agosto 2019 - 23:35:50

Bueno pues hoy lo he quitado...mañana lo abriré y a ver que tiene dentro la caja de Pandora!!!!!!

#18 General

General

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Fiat x1 bertone

Escrito 04 septiembre 2021 - 08:00:14

Retomo el tema por que el mio también ha muerto y me ha descargado la bateria 2 veces.....
Por cuanto sale el modulo nuevo???? No quieto meterme en montar uno de la empresa auxiliar y necesito el manos libres...

#19 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 septiembre 2021 - 10:29:32

Retomo el tema por que el mio también ha muerto y me ha descargado la bateria 2 veces.....
Por cuanto sale el modulo nuevo???? No quieto meterme en montar uno de la empresa auxiliar y necesito el manos libres...

 

Pues sino mal recuerdo unos 1200 euros creo o por ahí andaba

 

 

Arth



#20 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 04 septiembre 2021 - 16:38:39

Retomo el tema por que el mio también ha muerto y me ha descargado la bateria 2 veces.....
Por cuanto sale el modulo nuevo???? No quieto meterme en montar uno de la empresa auxiliar y necesito el manos libres...


Es un accord 8? Si es yo te vendo un modulo que compre con una radio original de segunda mano yo nunca lo puse porque al final puse una radio android yo te lo vendo precio 100 euros y pagas tu los portes




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos