hola a todos.
Después de haber tenido un crx (ed9) y un eg6 (b20) de rallys, por fin cumplo un sueño, un s2000 para montaña, rally etc.
mi "desilusíon" empieza con la cantidad de posibilidades que tenía para las cajas de los D,B y K y que para el f20 no encuentro.
cacharreando, aunque por mil euros que me los gastaré, encuentro un grupo 5,1 que para un coche que funciona a muy altas rpm creo que es lo perfecto, cuando yo busco una punta máxima de 190 al corte. (insisto que es para uso estricto de rally y montaña)
problema de esto es que la primera casi desaparece y que la relación de cambio no la veo yo tan cerrada como leo por ahí, o no tan cerrada como nos gusta en montaña con una primera larga y el resto pim pam pum
nada que no se pueda solucionar montando una caja secuencial de 6 gastando 9000€ ... pero alguien sabe si existe algún distribuidor que venda la piñonería para hacer la caja?
en el b20 monté una ATS que me vendieron usada y ya no encuentro el distribuidor... también monté una mfactory pero no veo que tengan piñonería para el f20.
un saludo y muchas gracias a todos