Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra de EJ9 con bastantes ''peros''


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 06 October 2018 - 12:41:36

Hola chicos, mientras ando buscando un civic para mi el Renault Megane de mi madre se ha roto, distribuicion, con casi 130mil km... franceses, le estaba buscando un coche para salir del paso y me he encontrado con un EJ9, perfecto para mi madre, pequeño y honda, duros para morir.
 

El coche es negro, algun golpe en el porton trasero, rascadita en el paragolpes trasero pero bueno, tampoco era muy preocupante, 180.000km con la itv al día y neumaticos delanteros nuevos.

 

Quedo hoy con el vendedor, a primera vista algunas marcas de llaves, pintura del techo casi blanca, algun oxido en el capo y en el lateral... Abre el motor y sucio pero tampoco nada raro, le pregunto cuando hizo la distribucion y me dice que esta con las correas de origen, casi salgo corriendo sin problarlo ni nada. Pero bueno, puedo regatearle mas el precio ya que puede costarme entre 300-400€ cambiarlo ya que no tengo sitio para hacerlo yo. 

 

Voy a probarlo y que sonido, como echaba de menos llevar un Honda, iba bastante bien y no tenia ninguna queja, cuando estoy volviendo al punto donde habia quedado me fijo que la aguja del refrigerante estaba por encima del medio y bajaba(ventilador encendido), paro, abro el motor y... deposito de agua vacio. Me dice que estuvo este verano usando la moto y que apenas lo cogia asi que le digo, ponle refrigerante y quedamos el lunes para volver a probarlo a ver que tal.

La verdad es que me gusta pero entre el estado de chapa, que bueno, por lo que pide tampoco puedo pedir que este perfecto, distribuicion sin cambiar y lo del refrigerante... Tengo mas motivos para uir que para quedarmelo, pero me encantan los EK/EJ y intento apartar ese dato.

Que opinais? Me olvido del él por si las moscas? Un saludo



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 06 October 2018 - 12:46:45

Si se te lo vas quedar, ten en cuenta de que la venta entre particulares hay una garantía ( de seis meses) ahora no se que ley es pero si le vienes con esa igual te quita bastante, pero con lo del refrigerante y la correa andate con ojo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#3 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 06 October 2018 - 13:43:10

buscando he encontrado alguno por un poco por encima de lo que pedia este vendedor, por que sumando todo lo que le tenemos que hacer...  subia mucho y casi no merece la pena. aunque despues de probarlo... Me dan ganas de quedarmelo para mi



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,862 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 October 2018 - 13:56:34

Depende del precio, son coches viejos distribución obligatoria hacerla aunque te diga que hace tres dias que la cambio no hay que fiarse... Al no ser que te de factura del taller y llames para comprobar

#5 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,334 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 06 October 2018 - 14:38:52

Huye como de la peste de ese coche, por muy Honda que sea esos Civic están muy maltratados, por la chapa puedes ver que se ha pasado toda su vida en la calle y que ha sido conducido por gente descuidada y/o inexperta. Probablemente le hayan pisado en frío, hayan pasado del aceite y del refrigerante... Ni si quiera ha sido capaz de mirar los niveles antes de ir a vendertelo, piénsalo. Añadele que le tienes que sumar 500 euros de distribución y el problema de la temperatura. El termómetro de los hondas es muy impreciso, y jamás ha de llegar si quiera a la mitad. Se tiene que quedar a un poco menos de la mitad, y esa posición comprende temperaturas de entre 70-120° casi, así que si sube de ahí...jodido por mucho que vuelva a bajar. Si le añades que chupa refrigerante... Culatazo inminente

#6 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 09 October 2018 - 09:00:44

Huye



#7 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 09 October 2018 - 23:36:20

Ya tenemos EJ9, hemos encontrado uno con 150mil km, distribuicion cambiada a los 110, algunos desperfectos de aparcamiento y poco mas, por dentro genial, un poco sucio pienso que el anterior dueño era fumador, limpiaron el coche pero lo ''mas gordo'' seguia ahi, pero poco a poco y con cariño quedara bien. La verdad que me ha sorprendido muy gratamente conducir el Ej9, va bastante bien, a 120 a 3.500, un consumo muy bueno y la respuesta del motor bastante aceptable. El coche sera para mi madre pero ire adecentandolo poco a poco. Ahora me planteo buscarme un Ek para mi... a ver como acaba la cosa.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos