Buenas tengo un k24 con repro supresor y tal y habia estado pensando en ponerle una downpipe. Podeis informarme un poco de lo que le haria al coche y si ganaria algun cv? Gracias

Downpipe
Comenzado por
riveroaccord
, 07 October 2018 19:46:41
3 respuestas en este tema
Escrito 07 October 2018 - 19:46:41
Escrito 08 October 2018 - 02:05:24
Downpipe es un supresor de catalizador. Se suelen montar en los motores turbo. Es básicamente un supresor de catalizador. Tu ya llevas supresor asique ya lo tienes hecho
Escrito 08 October 2018 - 11:57:15
Downpipe es lo que se pone en motores turbo mas o menos equivale al cambio de colectores/supresor en un atmosferico. Se trata del primer tramo que va desde la salida del turbo hasta el primer silencioso mas o menos incluyendo el catalizador
Escrito 18 October 2018 - 22:24:00
Vamos a ver.
El k24z3 que es el que yo tengo (2.4 8 gen. AT) lleva dos supresores. El primero se llama downpipe que sustituye a los colectores de escape de la version anterior, es el que lleva el sensor de O2 y sonda lambda colocado. Es el mas restrictivo. Gana algo, sobretodo en nervio al subir rpm y hace mucho ruido el coche, en puertos es molesto.
El segundo caralizador es menos restrictivo, si solo cambias este petardea y suena un poquito, poca cosa. Ganas muy poco en rendimiento con este.
Luego ya si quieres exprimir estas piezas al maximo deberías hacer hondata si no me equivoco.
El k24z3 que es el que yo tengo (2.4 8 gen. AT) lleva dos supresores. El primero se llama downpipe que sustituye a los colectores de escape de la version anterior, es el que lleva el sensor de O2 y sonda lambda colocado. Es el mas restrictivo. Gana algo, sobretodo en nervio al subir rpm y hace mucho ruido el coche, en puertos es molesto.
El segundo caralizador es menos restrictivo, si solo cambias este petardea y suena un poquito, poca cosa. Ganas muy poco en rendimiento con este.
Luego ya si quieres exprimir estas piezas al maximo deberías hacer hondata si no me equivoco.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos