Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Downpipe

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 riveroaccord

riveroaccord

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 October 2018 - 19:46:41

Buenas tengo un k24 con repro supresor y tal y habia estado pensando en ponerle una downpipe. Podeis informarme un poco de lo que le haria al coche y si ganaria algun cv? Gracias

#2 Comichuras

Comichuras

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at

Escrito 08 October 2018 - 02:05:24

Downpipe es un supresor de catalizador. Se suelen montar en los motores turbo. Es básicamente un supresor de catalizador. Tu ya llevas supresor asique ya lo tienes hecho

#3 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 08 October 2018 - 11:57:15

Downpipe es lo que se pone en motores turbo mas o menos equivale al cambio de colectores/supresor en un atmosferico. Se trata del primer tramo que va desde la salida del turbo hasta el primer silencioso mas o menos incluyendo el catalizador

#4 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 18 October 2018 - 22:24:00

Vamos a ver.

El k24z3 que es el que yo tengo (2.4 8 gen. AT) lleva dos supresores. El primero se llama downpipe que sustituye a los colectores de escape de la version anterior, es el que lleva el sensor de O2 y sonda lambda colocado. Es el mas restrictivo. Gana algo, sobretodo en nervio al subir rpm y hace mucho ruido el coche, en puertos es molesto.

El segundo caralizador es menos restrictivo, si solo cambias este petardea y suena un poquito, poca cosa. Ganas muy poco en rendimiento con este.

Luego ya si quieres exprimir estas piezas al maximo deberías hacer hondata si no me equivoco.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos