Hola a todos, buenas tardes, mi nombre es MARTÍN, y tengo un Accord VI i-cdti, del 2006.
No soy muy dado a los foros, ya que hasta ahora no había tenido ningún problema con el coche, pero después de todo he tenido que recurrir ir mirando en Internet, porque me tiene frito el coche.
He escrito este tema en general y me han recomendado comentarlo aquí en un sub-foro de Accord.
No me ha dado problemas, exceptuando la descarga de batería por fallo en la central de bluetooth.
El coche no tiene los 220.000 km aún, y a partir de febrero me dió problemas al arrancar el vehículo; tanto que ya solamente los hacía con auto-arranque.
De ahí, al taller(es), y es cuando empieza nuestro periplo, ya que al diagnóstico no le aparecía ningún error, por lo que empiezan las pruebas y cambios de piezas que indico a continuación.
- Cambio de regulador de presión del rail
- Revisión de Bomba de alta e inyectores (2 veces)
- Cambio de regulador de presión de bomba de alta
- Cambio de motor de arranque
- Cambio de los 4 inyectores
- Revisión de EGR
- Cambio de sensor de presión de combustible del rail
- Cambio de sensor de árbol de levas (ya que nos pareció extraño que fuese FAE u no Bosch)
- Pruebas con otro soporte de filtro de combustible
- Pruebas con diferentes circuitos de combustible y filtros de gasoil
- Entre medias se nos fundió el alternador (al que añadimos también sustitución de la batería)
Todo esto tras sacarle de la revisión de la casa oficial, con todos los mantenimientos hechos, y en conocimiento de los mismos los problemas que daba, pero al no ver ningún fallo al enchufar la máquina, no sabían decirme nada mas que podría ser un inyector que se queda abierto (que ya después de todo lo que le he cambiado, se que no es ninguno).
Total que el taller don de le tengo ahora y yo estamos desesperados ya que no sabemos que hacer.
Si alguien pudiera orientarnos, o algo parecido, sería de gran ayuda.
Editado por ACEITESCEMAR, 08 October 2018 - 08:18:39.