
Campaña de Seguridad
#1
Escrito 09 octubre 2018 - 11:07:37
Vehículo afectado por campañas de
Seguridad. Pase por taller lo antes posible.
Alguien tiene idea a qué es debida la campaña y si a alguien mas le han avisado ?. Gracias y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#2
Escrito 09 octubre 2018 - 19:48:58
#3
Escrito 10 octubre 2018 - 10:06:41
A mí también me ha llegado, he llamado y me han comentado que se trata de un tema de cableado del motor. Mi Hrv va a cumplir dos años en diciembre.
saludos
Editado por kiriarko, 10 octubre 2018 - 10:07:01.
#4
Escrito 10 octubre 2018 - 10:36:25
Vaya. El mío también es el 2016 pero de momento no me ha llegado ningún aviso. Supongo que me llegará.
Un saludo.
#5
Escrito 10 octubre 2018 - 11:38:52
A los que os ha llegado el aviso, ¿tenéis el diesel o el gasolina?
#6
Escrito 10 octubre 2018 - 14:44:22
A los que os ha llegado el aviso, ¿tenéis el diesel o el gasolina?
El mio es gasolina. Acabo de llamar es cambiar un vano de cables del motor para evitar varias averias, entre las que se encuentran los limpias. Al menos eso me ha dicho
#7
Escrito 11 octubre 2018 - 08:19:10
Vaya. El mío también es el 2016 pero de momento no me ha llegado ningún aviso. Supongo que me llegará.
Un saludo.
He entrado en la web de avisos de revisión y puesto el número de chasis y esto es lo que sale:
Tu vehículo tiene una actualización/llamada a revisión pendiente:
- 6ch riesgo de daños en el mazo de cables.
#8
Escrito 11 octubre 2018 - 20:44:30
He entrado en la web de avisos de revisión y puesto el número de chasis y esto es lo que sale:
Tu vehículo tiene una actualización/llamada a revisión pendiente:
- 6ch riesgo de daños en el mazo de cables.
Pues seguro que me dirian mazo y no vano y lo entendí mal. A mi el concesionario me mando un sms, imagino que eso dependera de cada concesionario. Pero me parece muy feo por parte del concesionario, en el que el coche tenga pendiente una revisión con riesgos de daño y no avise. Saludos
#9
Escrito 12 octubre 2018 - 07:11:26
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
#10
Escrito 13 octubre 2018 - 07:21:05
A los que os ha llegado el aviso, ¿tenéis el diesel o el gasolina?
Gasolina
#11
Escrito 13 octubre 2018 - 09:39:45
Lo he comprobado en la web https://www.honda.es...nd-updates.HTML
y no tengo llamada pendiente.
Mi HR-V fue matriculado el 22/02/2017.
#12
Escrito 13 octubre 2018 - 16:36:13
Yo tampoco, matriculado 24-01-2017
#13
Escrito 13 octubre 2018 - 16:57:14
Tampoco, 30/9/2016
#14
Escrito 14 octubre 2018 - 21:16:49
No me ha llegado sms, pero al meter el chasis en la página de llamada a revisión también me aparece la revisión pendiente:"
6ch riesgo de daños en el mazo de cables".
Pasaré mañana por el taller a ver que me dicen.
Editado por javiervr, 17 octubre 2018 - 18:14:31.
#15
Escrito 16 octubre 2018 - 19:39:49
Yo tampoco tengo aviso del número de chasis. Matriculado en Junio de 2017.
#16
Escrito 18 octubre 2018 - 09:18:02
A los afectados por el tema del mazo de cables es posible que os llegue una carta certificada con acuse de recibo de la DGT en la que os informan al respecto. A mi me dejaron el aviso de recibo en el buzón y pensé que podría ser una multa. Esta mañana la he recogido y era el aviso de Honda y una carta de la DGT.
#17
Escrito 18 octubre 2018 - 09:56:53
Vaya. El mío también es el 2016 pero de momento no me ha llegado ningún aviso. Supongo que me llegará.
Un saludo.
Bueno pues ya me lo han revisado y no está afectado por el problema del cableado (menos mal). Por lo visto según la circular que ellos tienen pone que no todos los del mismo tiempo tienen porque estar afectado. La atención rápida y perfecta por parte del concesionario dándome toda la información al respecto. Por cierto que hoy me ha llegado la carta. Me he adelantado al aviso oficial...
Saludos.
Editado por caronte44, 18 octubre 2018 - 09:57:44.
#18
Escrito 18 octubre 2018 - 19:56:15
Bueno pues ya me lo han revisado y no está afectado por el problema del cableado (menos mal). Por lo visto según la circular que ellos tienen pone que no todos los del mismo tiempo tienen porque estar afectado. La atención rápida y perfecta por parte del concesionario dándome toda la información al respecto. Por cierto que hoy me ha llegado la carta. Me he adelantado al aviso oficial...
Saludos.
Te han informado a que repercute concretamente, averias, daños etc... Agradecería información. Gracias y saludos
#19
Escrito 19 octubre 2018 - 08:18:28
Te han informado a que repercute concretamente, averias, daños etc... Agradecería información. Gracias y saludos
Pues según la carta si está dañado puede producir "cortocircuito y ocasionar mal funcionamiento del algunos sistemas como limpiaparabrisas, luz marcha atrás, freno estacionamiento electrónico o el control del motor".
Saludos.
#20
Escrito 19 octubre 2018 - 08:27:45
Parece que puede afectar al freno de estacionamiento eléctrico, limpiaparabrisas, luces, etc. Cosas que sí conviene comprobar y reparar, en su caso, a la mayor brevedad posible.
A mí me llegó el aviso mediante carta certificada del Ministerio del Interior con circular del ministerio y aviso concreto de Honda.
Ya tengo la cita para el lunes.
Un saludo.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos