Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner foto perfil


3 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 13 octubre 2018 - 09:27:24

Hola,no consigo encontrar la opción para poner o cambiar foto de mi perfil.
Y también si quiero subir una foto q tenga guardada en el móvil cuando respondo un mensaje.
Gracias.

#2 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 13 octubre 2018 - 09:38:51

Yo la he conseguido poner desde el pc , con el móvil, en mi caso con ios no me ha dejado . A no ser que entre con el navegador y lo ponga en visualizar como versión de escritorio o pc . A parte de eso tienes que bajar la resolución de la foto para que te lo acepte la pagina del foro , yo desde el móvil no se como bajar la resolución de la foto . Por eso me es mas fácil el pc .

#3 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 13 octubre 2018 - 10:03:39

Ok menudo lío entonces,lo suyo sería hacerlo desde el móvil sería mucho más cómodo.En otros foros no tengo problemas con hacerlo con el móvil.
Gracias x tu respuesta.

#4 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 13 octubre 2018 - 10:30:39

Ok menudo lío entonces,lo suyo sería hacerlo desde el móvil sería mucho más cómodo.En otros foros no tengo problemas con hacerlo con el móvil.
Gracias x tu respuesta.

Si es un poco lío. Pero una vez que lo haces es fácil, si lo haces desde el navegador del móvil y lo pones en versión pc o escritorio para ver la web completa , lo puedes hacer , lo único malo es bajar la resolución de la foto en el móvil. Yo eso solo sé hacerlo en pc . Un saludo .



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos