Buenas! Esta tarde aprovechando que tenia la puerta medio desmontada me decidi mirar/desmontar el espejo del lado conductor que desde cuando compre el coche esta roto:no se pliega de forma automatica.
Quiero decir que me considero una persona inteligente,como no?!
Ja!
Pues el japones que diseño el espejo,que se pliega despliega,orienta de forma remota,se callienta y lleva luz de intermitencia,todo en un solo artilujio Si que es inteligente.Aun asi,la solucion que dió al acople del eje central del epejo con el motor no es la mas acertada.Lo digo que por una rueda de plastico que seguro no vale mas de 1 euro,tienes que comprar un espejo nuevo que tendra seguro un precio que se aproxima segura al sueldo minimo por economia en España.
Pondre fotos pero si no eres un manitas,con mucha paciencia no te pongas a desmontar dicho espejo por que tienes la de "perder"
Aqui las fotos. En una de ellas se ve la ruedecita que se rompió.Buenas! Esta tarde aprovechando que tenia la puerta medio desmontada me decidi mirar/desmontar el espejo del lado conductor que desde cuando compre el coche esta roto:no se pliega de forma automatica.
Quiero decir que me considero una persona inteligente,como no?!
Ja!
Pues el japones que diseño el espejo,que se pliega despliega,orienta de forma remota,se callienta y lleva luz de intermitencia,todo en un solo artilujio Si que es inteligente.Aun asi,la solucion que dió al acople del eje central del epejo con el motor no es la mas acertada.Lo digo que por una rueda de plastico que seguro no vale mas de 1 euro,tienes que comprar un espejo nuevo que tendra seguro un precio que se aproxima segura al sueldo minimo por economia en España.
Pondre fotos pero si no eres un manitas,con mucha paciencia no te pongas a desmontar dicho espejo por que tienes la de "perder"

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk