¿Serán muchos kilómetros?
Escrito 17 October 2018 - 20:21:12
Hace unos meses me presenté para ir recabando información sobre los Accord de, 2004/2006 y comprar una unidad. Por diferentes motivos he tenido que ir aplazándolo, pero ahora me gustaría retomar el tema y por eso me animo a preguntaros.
He encontrado uno de 2006 con el motor 2.2 ictdi en muy buen estado exterior e interior, el mantenimiento parece haber sido el apropiado, pero cuenta con 300.000 km. y eso me echa un poco para atrás.
¿Cómo lo veis vosotros, que tenéis más conocimientos? Comprendo que con tan pocos datos es complicado, pero si me contáis un poco vuestras experiencias con ese motor en concreto me va a servir de mucha ayuda.
¡Muchas gracias!
Escrito 17 October 2018 - 23:22:01
1- me sale realmente barato, o...
2- sé que ha tenido un buen mantenimiento, no consume aceite, etc...
Por lo demás, hay coches diesel con más kms que aguantan perfectamente, no tendría por qué aguantar menos ese civic...
Escrito 18 October 2018 - 09:17:34
Los kilometros pesan, aún habiendo llevado buena vida (y lo dice alguien con un civic con casi 500.000 kilometros, y mantenimientos a rajatabla)
El mio es un 2.2 también, y quitando piezas de desgaste no he tenido mayor problema, pero solo compraría uno así si me sale tirado de precio, o conozco muy bien su origen/estado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Escrito 18 October 2018 - 09:55:42
Escrito 18 October 2018 - 11:24:23
Todo depende del trato que haya recibido, yo despedí un a6 con casi 500k y sigue andando en manos de otro dueño, pero claro en mis manos las revisiones se pasaban cada 10k como mucho.
Escrito 18 October 2018 - 12:49:42
Depende del precio. Ya sabes que colectores, latiguillo de dirección y potenciometro se joden si o si (hay que saber si lo tiene cambiado).
Yo me fijaría en la opacidad que da en la ITV, haí puedes tener mucha información.
Yo conozco uno con 800000km y va de cine, la opacidad 0.01.
Escrito 18 October 2018 - 13:27:14
Ese es el tema, que quizá el precio no es tan "ganga" y, aunque el mantenimiento parece que ha sido el apropiado, tampoco conozco el trato que se le ha dado al coche.
A favor está que ha tenido un único propietario, voy a preguntarle por el tema de los colectores y demás y a ver como está la cosa.
Seguro que tengo que recurrir de nuevo a vosotros

¡Gracias y saludos!
Escrito 18 October 2018 - 21:34:52
Escrito 18 October 2018 - 22:27:11
Escrito 18 October 2018 - 22:44:41
Escrito 19 October 2018 - 09:03:47
si el coche te gusta y el precio te cuadra, son reparaciones que no te van a dar tanta guerra. Por otro lado te planteo una pregunta, ¿has mirado accord gasolina? igual te cuadran también.
Escrito 19 October 2018 - 11:08:49
Respecto a comprar gasolina no me importaría para nada, de hecho todos los vehículos que he tenido siempre han sido gasolina y quizá por eso me he fijado más en esta ocasión en los diesel, por variar un poco. Me pregunto (y perdonar mi completa ignorancia), ¿los motores de gasolina se ven afectados por los mismos problemas que los diesel en este modelo?
Y me atrevo a preguntaros, sabiendo lo complicado que es hacer una valoración con casi ningún dato del coche en concreto, ¿cuál creéis que puede ser un buen precio para un modelo de 2006 con unos 200.000 km diesel? ¿Y para un gasolina con los mismos kilómetros?
Muchas gracias y perdonar tantas preguntas, como podéis ver no controlo casi nada por no decir nada de ningún tema

Escrito 19 October 2018 - 11:41:25
Escrito 22 October 2018 - 11:38:49
Yo me hice con un 2.4 Vtec VII con 120.000 hace casi un año, reparaciones ninguna por ahora, precio 4.500€ (creo recordar), a mi personalmente el precio me cuadró.
Nada más tenerlo le puse batería nueva, aceite, filtros, ATF caja cambios y anticongelante.
Cada viaje que hago con él, estoy encantado.
Escrito 22 October 2018 - 20:11:16
Las reparaciones no son excesivamente caras por lo que decís, pensaba yo que la cosa ascendería mucho más.
Respecto a comprar gasolina no me importaría para nada, de hecho todos los vehículos que he tenido siempre han sido gasolina y quizá por eso me he fijado más en esta ocasión en los diesel, por variar un poco. Me pregunto (y perdonar mi completa ignorancia), ¿los motores de gasolina se ven afectados por los mismos problemas que los diesel en este modelo?
Y me atrevo a preguntaros, sabiendo lo complicado que es hacer una valoración con casi ningún dato del coche en concreto, ¿cuál creéis que puede ser un buen precio para un modelo de 2006 con unos 200.000 km diesel? ¿Y para un gasolina con los mismos kilómetros?
Muchas gracias y perdonar tantas preguntas, como podéis ver no controlo casi nada por no decir nada de ningún tema
Buenas!
Los problemas que te contaron mas ariba son especificos para el diesel.
El latiguillo(con 300 mil ya cambio por lo menos uno) con menos de 100 pavos lo reparas y te olvidas para toda la vida,por que hay un sitio donde lo hacen con materiales que guantan 10 veces mas presion.
Los colectores con estos km seguro que se cambiaron.Los colectores buenos ya no se agrietan.Ya te explicare cual son.La gente los sueldan.Es una solucion.
Luego hay algunas cosas mas pero nada costo.
Ahora,el tema del embreague,y la cadena son cosas serias.Primero depende de como se uso el coche,y la cadena de el aceite que se uso,los tiempos/km entre cambios.
Si compras un diesel que sea restiling,y a ser posible executive.
Suerte!
Escrito 31 October 2018 - 18:29:14
A mi que tenga tantos kilómetros sin saber quien y como lo han tratado, me echa un poco para atrás.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos