Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv vs hrv


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 18 octubre 2018 - 14:29:36

Hola buenas en estos dias estoy pensando en comorar un crv 1 gen, también tuve un hrv 1 gen, y ahora mismo estoy entre estos dos, lo necesito por tema de carga y demas y queria algo economico, los precios me oscilo entre 1500/2000€ , y kms estan rondando entre 150.000 y 215.000, la cosa esque el hrv me dicen que los historiales son impolutos vamos sin ningun fallo, sin embargo del crv, no me han dicho lo mismo, algo consumo, que se queman los cojines de las válvulas con los kms, con lo cual hay que abrir culata y alguno mas, queria saber la experiencia de alguno que lo haya tenido, un saludo!

#2 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 19 octubre 2018 - 21:36:24

El motor del crv gasolina es irrompible. No te lo acabas ni en 2 vidas. El del hrv no es que no sea igual de bueno, pero tiene más mantenimiento porque lleva correa. Eso sí, es menos gaston por ser de menor cilindrada, pero no mucho más. Por espacioso el crv es una furgoneta si plegas los asientos traseros. Fallos típicos en ambos, muy muy pocos. El el crv algún cierre centralizado, elevalunas y las rótulas de la suspensión que van por debajo de la mangueta. Del hrv no conozco el modelo a fondo, pero deben ir por ahí los tiros
Me olvidaba del ruido del diferencial trasero, pero es más un mantenimiento que un defecto en ambos modelos. Los hay con muuuuchos km sin fallos aparentes

#3 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 20 octubre 2018 - 14:45:10

Perdón por la confusión, pero yo hablaba de un Crv 2a generación

#4 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 22 octubre 2018 - 23:41:25

Sii ya me e dado cuenta, mi comparación es con el 1 a gen, gracias de todas formas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos