Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Libro de familia para seguro.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 18 octubre 2018 - 18:15:10

Hola,no encuentro nada del tema por Internet por éso os lo quiero preguntar.
Toca renovar seguros de vehículos entre ellos un quad que tengo,LTZ 400 y el mejor precio me lo da Línea Directa pero me piden fotocopia del libro de familia al tener 2 menores de 13 años en casa.
Nunca me lo han pedido y me mosquea que sólo sea para coger información.
Me dice que es política de línea directa para asegurarse de que son menores de 13.

Me podéis decir algo? ¿ es normal ? No me cuadra.

Saludos.

#2 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 18 octubre 2018 - 20:27:40

Yo tengo el seguro del coche en Linea directa desde hace mucho tiempo y nunca me lo pidieron. Tengo dos hijos menores y es la primera noticia que tengo de que pidan el libro de familia.

La mayor ya pasa de los 13, pero llevo como 15 años con ellos, y antes una y ahora la otra  tienen menos y jamas me pidieron eso.



#3 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 18 octubre 2018 - 20:29:37

Yo no te recomendaría línea directa, es más barata pero si tienes un accidente lo vas a notar. Tienes que hacer los partes y enviarlos por email o teléfono junto con fotos , no tienes un teléfono gratuito o un local donde acudir, solo te entran talleres concertados y dan problemas. No sé cuánta será la diferencia pero si puedes evitar línea directa es lo que te recomiendo. Respecto al libro de familia nunca me lo han pedido. Espero haberte ayudado. Un saludo


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#4 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 18 octubre 2018 - 21:49:24

Discrepo...

Libre eleccion de taller, los partes se envian con la app, con cualquier telefono nuevo o  de hace 5 o 6 o 7 años. Como en todas las compañias hay un telefono gratuito, pero vamos, que llamadas de 12/15 minutos me costaron 2 euros, tampoco es la ruina..

Yo algun golpe di, y no pequeño, y toda la llamada necesaria fue para decir donde estaba el coche. que habia pasado y pasar datos y alli se planto el perito.

Cierto es que no hay donde ir a discutir en persona con ellos y puede ser que eso no guste...pero vamos, que vivimos en el 2018, la globalizacion manda.

 

 



#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.401 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 octubre 2018 - 22:46:35

Una compañía denunciada ante la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) por parte de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA), no me parece buena elección:

http://www.conepa.or...ran-el-mercado/

 



#6 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 19 octubre 2018 - 11:35:19

Discrepo...

Libre eleccion de taller, los partes se envian con la app, con cualquier telefono nuevo o  de hace 5 o 6 o 7 años. Como en todas las compañias hay un telefono gratuito, pero vamos, que llamadas de 12/15 minutos me costaron 2 euros, tampoco es la ruina..

Yo algun golpe di, y no pequeño, y toda la llamada necesaria fue para decir donde estaba el coche. que habia pasado y pasar datos y alli se planto el perito.

Cierto es que no hay donde ir a discutir en persona con ellos y puede ser que eso no guste...pero vamos, que vivimos en el 2018, la globalizacion manda.

 

 

totalmente de acuerdo contigo, todos mis vehículos ( los de mis hijas están a mi nombre ) los tengo con linea directa y el seguro de la vivienda también.  he tenido algunos partes y ningún problema, por supuesto que te tienes que molestar en envíar lo que te piden y por eso sale mas barato al no haber gestores por medio.  



#7 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 19 octubre 2018 - 22:57:09

Yo también lo tengo En Línea directa y cuando he tenido algún percance lo llevo a taller oficial sin problemas

#8 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 20 octubre 2018 - 20:14:35

En éste caso me da igual tenerlo en la compañía que sea ya que solo círculo por campo y casi siempre de mi propiedad.
Me dicen que sólo lo piden para estos tipos de vehículos, no para coches y que es mera comprobación, pero nadie me sabe decir algo al respecto.
Gracias

#9 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 21 octubre 2018 - 00:05:49

ostia , después de releer tu primer post veo que te  ponen pegas por el  quad que quieres cambiar de compañía.  


y eso es otra historia, dependiendo de que cilindrada lo puede llevar un menor con 14 años. 


Editado por LuichiMotero, 21 octubre 2018 - 00:06:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos