Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Frenos ITV


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 SergioHV90

SergioHV90

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 19 October 2018 - 12:50:09

Hola buenas. Ayer fui con mi civic de 2008 a pasar la ITV y me la dieron desfavorable por que en el eje delantero hay una diferencia en el frenado de más de un 30%(frena más la derecha y la izquierda). He preguntado en varios talleres y me dicen que mínimo habría que cambiar discos y pastillas y purgar el circuito. También alguno me comenta que igual hay que cambiar la pinza de esa rueda o cambiar la bomba de freno y tal.
Alguno ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano.

#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 19 October 2018 - 13:05:30

Yo primero desmontaría las pastillas y miraría si la pinza se desplaza sin dificultad sobre las guías... si está agarrotado, desmontar las guías, engrasar y volver a montar mirando que los guardapolvos estén en buen estado y queden bien colocados, a veces no los ponen bien con las prisas.

 

Si está muy agarrotado es posible que las pastillas estén gastadas de forma irregular, mejor poner unas nuevas.

 

Purgar el circuito nunca está de más.

 

 



#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 19 October 2018 - 21:42:03

Yo haría lo que te comenta el compañero y ponía pastillas nuevas directamente. Probar si sigue con problemas, lo siguiente cambiar líquido de frenos purgar bien el circuito que no sea por aire en ese latiguillo.

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 October 2018 - 12:52:01

Yo empezaria en orden del precio a gastar... 

 

Purga, revisa que la pastilla no este contaminada, que las guias de la pinza estan sueltas y que el piston no esta agarrado, que el circuito no tiene ningun golpe y este el tubo aplastado. Ve a la itv, si no pasa, pastillas nuevas. En último caso y en ese orden... Reviss manguitos, se descomponen por dentro, se estrecha  y dificultan la circulacion del dot.

 

Casi seguro sea purgar y desplazar la pinza unas cuentas veces para liberarla y fiesta. Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos