Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Código Radio y otras dudas Civic 8gen


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 congas

congas

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8 Gen 1.8

Escrito 22 October 2018 - 16:45:16

Buenas tardes a todos,

Hace unos días me he comprado un Civic 8gen de Junio del 2008 y voy teniendo algunas dudas a las que no acabo de encontrar respuesta mediante el buscador.

 

- El coche tiene bastante documentación de su antiguo dueño pero no encuentro el código de la radio de serie. Entre la documentación está el libro de mantenimiento y en la primera hoja hay una pegatina con varios datos entre ellos el código de llave. En esta pegatina hay un campo código de la radio pero esta vacío y me surge la duda ¿Esta radio tiene código de seguridad? Quiero cambiar la batería pero me da miedo este tema.

 

- El motor es el 1.8 gasolina, ¿sabéis si cabe una batería más con más amperios que una de 45Ah?

 

 

Muchas gracias a todos!



#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 22 October 2018 - 21:37:04

No tienes problemas con la radio, no lleva código puedes cambiar la batería tranquilo es más, no se te borran ni las emisoras de la radio si estas poco tiempo sin batería puesta , solo se borra la hora, los parciales y la memoria de la iluminación del cuadro.
Respecto ponerla más grande no entra yo busque y no hay nada de más amperaje que valga.

#3 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 23 October 2018 - 07:35:02

En caso de que lleve, la primera vez te lo dan en el concesionario sin coste, la segunda se paga.

 

De todos modos hay webs en las que metiendo el VIN del coche, y el código de la radio, te calculan lo que te falta:  https://radio-navicode.honda.com/



#4 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 23 October 2018 - 10:28:04

Buenas. esta es la que puse yo hace poco, es la mas parecida a la original

 

http://lubricantes-o...m/YUASA-YBX5053

 

 

Un saludo



#5 congas

congas

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8 Gen 1.8

Escrito 29 October 2018 - 00:16:13

Muchas gracias a todos, siento responder tan tarde. Ya he montado la batería de 48Ah Yuasa y ha entrado perfecta. La radio no ha pedido ningún código y funciona todo bien.

 

Como tiene 61.000km y lo he comprado hace poco voy a aprovechar y le hago el mantenimiento yo mismo. Ahora he comprado aceite motul 5w30 / filtros de combustible, aceite, habitáculo / bujías / limpiaparabrisas.

 

Estoy planteándome comprar una radio para sustituir la que viene de fábrica, he visto algunos hilos y veo que hay varias opciones entre las chinas y que suele ser necesario un cable para que funcione la pantalla del clima y los botones del volante. ¿Alguno la habéis cambiado? ¿Que radios me recomendaríais?

 

 

Gracias!

 



#6 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 02 November 2018 - 16:24:53

Yo la tengo cambiada, en mi canal de YouTube tengo un video explicativo con todo lo que te hace falta. La radio ya es elección tuya si poner marca premium o tirar por una radio china Android que es la que yo elegí llevo un año con ella y genial. El manos libres va genial mejor que el parrot que llevaba anteriormente instalado, he ganado gps offline y online, audio streaming por Bluetooth,usb video, foto, audio.
Echa un vistazo al enlace y más vídeos del canal.
https://www.youtube....pubhSihrXb5Nrrw




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos