Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda correa trapezoidal alternador
Escrito 24 October 2018 - 14:38:52
Escrito 24 October 2018 - 14:43:50
Aqui una foto.Hola chicos, necesito ayuda con la p... Correa del alternador. He buscado en Internet la forma que lleva pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar a encontrar el dibujo de cómo va puesta la correa? Le eche fotos pero no doy en el sitio correcto de la correa. Es un accord 7 2.2 ictdi

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Escrito 24 October 2018 - 15:01:59
Aqui una foto.
Este no es. gracias por contestar
Escrito 24 October 2018 - 16:32:35
Que es lo, no es? No llevas un septima diesel?Este no es. gracias por contestar
Escrito 24 October 2018 - 16:55:20
No se como se envían fotos por aquí pero la foto que yo le hice antes de desmontarlo. El segundo círculo de la derecha se le queda los dientes para arriba. Si lo hago según la foto me sobra correa
Escrito 24 October 2018 - 19:01:30
No se como se envían fotos por aquí pero la foto que yo le hice antes de desmontarlo. El segundo círculo de la derecha se le queda los dientes para arriba. Si lo hago según la foto me sobra correa
El motor de 2,2 salio de fabrica con la correa larga, un tensor y una polea inversora.Con el tiempo se dieron cuenta que la polea sobra.la quitaron y substituieron la correa con una mas corta.
Primero tienes que saber cual de estos dos variantes tienes en el tuyo.Como pista te digo que los que llevaron el mantenimiento en la casa oficial la operacion se hizo si o si....en el taller del bario esta claro que no lo sabran.
Escrito 25 October 2018 - 12:56:08
Escrito 25 October 2018 - 14:36:55
Escrito 25 October 2018 - 15:23:14
Es obvio. Si no te han anulado la polea pues le tendras que poner la correa larga. La decision de la anulacion por parte de Honda era precisamente evitar los daños en los alternadores y demas poleas, aunque hubo casos de alternadores y poleas que se fastidiaron igual con la correa corta. Tu mismo vamos.La correa se la he quitado yo por que se me ha ido el alternador. Me valía casi 500€ cambiarlo y he comprado uno del desguace por 80€. Ahora me he dado cuenta que la imagen que vale es la que está tachada. Si quitas una correa y no modificas nada, la tendrás que poner igual que estaba. Digo yo. De todas formas gracias por las respuestas.
Escrito 25 October 2018 - 15:28:44
si claro, si no eliminas la polea inutil que la propia marca a anulado y no cambias la correa tienes que montarlo igual...La correa se la he quitado yo por que se me ha ido el alternador. Me valía casi 500€ cambiarlo y he comprado uno del desguace por 80€. Ahora me he dado cuenta que la imagen que vale es la que está tachada. Si quitas una correa y no modificas nada, la tendrás que poner igual que estaba. Digo yo. De todas formas gracias por las respuestas.
otra cosa es que aprovechando que desmontas te acerques a repuestos, compres la nueva referencia de correa(mas corta) y y elimines la polea sobrante y lo dejes como toca.
en la propia casa venden el kit completo, a ti creo solo te haria falta correa corta quitando eso si, la polea descartada por el fabricante.
no recuerdo si cambiaba alguna pieza mas, creo que no
Editado por carlos-ti, 25 October 2018 - 15:31:27.
Escrito 25 October 2018 - 19:41:36
Escrito 25 October 2018 - 20:33:43
Me alegro que ya lo conseguiste. Un saludo!Ya he conseguido ponerla. Aiiii. Es como en la foto que está tachada. Yo creo que lo han cambiado por el engorro que tiene cambiarla, me ha costado sudor, sueño y casi el divorcio con mi mujer
jajaja
Escrito 25 October 2018 - 20:34:40
Ya he conseguido ponerla. Aiiii. Es como en la foto que está tachada. Yo creo que lo han cambiado por el engorro que tiene cambiarla, me ha costado sudor, sueño y casi el divorcio con mi mujer
jajaja
de todas formas prestale atencion ya que con esa configuración que era la original honda detecto que por recorrido habia puntos de mala sujeccion, y cambio el recorrido.
he estado buscando cuando me lo hicieron a mi y si, el tensor también lo cambiaron.
asi que eliminaron una polea, rediseñaron el tensor y acortaron la correa.
igual no te peta nada nunca, es lo mas probable, pero si cambias el kit algun día ya sabes lo que hay
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta