Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Introduccion en el mundo EG6!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 1000caras

1000caras

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 25 octubre 2018 - 19:54:04

Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y despues de pasar por el hilo de las presentaciones, me voy a lanzar con un hilo nuevo...
Tengo 38 años y hace 18, disfrute de un civic lsi de 90cv del año 93, que me marco para toda la vida!! Y ahora 18 años despues, me ha entrado el gusanillo de volver a ser propietario de dicho coche, pero ya que estamos la opcion a elegir seria un EG6, el coche soñado en aquellos años...!!!
Pero como adulto responsable...

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 octubre 2018 - 22:05:25

Si no tienes muchas prisa en coger uno espera a que salga una unidad que merezca la pena...

#3 1000caras

1000caras

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 26 octubre 2018 - 12:15:55

No, no tengo ninguna prisa, y a demas querria documentarne y aprender un poquito mas sobre este coche en particular... No se si habra ya algun hilo que hable sobre este modelo...
Mirando en internet, el mercado de ocasion de este coche es muy reducido, y me da miedo mirarme uno que me salga mas caro en reparaciones de lo que me ha costado el coche....porque hay verdaderas maravillas y también verdaderas tartanas... Que ya por el aspecto, tira para atras!! Aunque despues resulte que el que tenia peor aspecto, la parte de motorizacion este mejor que el que tiene mejor aspecto, que puede que este reventado!!
No se... Que me pasare un tiempo con vosotros aprendiendo un poco e infornandome bien!!
Un saludo a todos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos