Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic del 99 d15z8


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Villaelx

Villaelx

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 vtec 1999

Escrito 27 octubre 2018 - 21:54:56

Hola ..tras cambio de correa distrb., bomba agua ,correas auxiliares , bujias , filtro gasolina , reglaje valvulas en frio . Le di con la pistola estroboscopica cogiendo como punto a fijar el que va individual, ( hay otra marca que hay 3 lineas juntas)...previo a mover distribuidor , el puntero indicaba que estaba entre ambas marcas, movi distribuidor y lo fije en la individual a motor caliente...Hoy lo saco a probar tras ver el carton del suelo sin manchas y notaba pequeños tirones a partir de 3500 rev..tras llegar a parkin he movido distribuidor y lo he dejado como estaba..He de decir que con 170.000 km nunca he revolucionado el coche mas de 3500 rev salvo excepciones contadas ..tal vez tenga el motor dormido o algun sensor ...Alguna idea o componente a comprobar?..gracias..

#2 Victor96

Victor96

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic ek3

Escrito 28 octubre 2018 - 10:09:26

basicamente no pasar un honda de 3500 revs es cargarte el motor el motor esta Zorrado de no darle caña la final se acaban rompiendo mas si no les sacas chicha que si vas tod el día al corte



#3 Villaelx

Villaelx

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 vtec 1999

Escrito 28 octubre 2018 - 16:20:53

Tras leeros unos meses y enterarme de como va el foro ..ya te digo que si...lo compre nuevo y me dijero en taller que lo llevara todo lo que pudiera en modo Econo...Revisare el calado de la correa ..saludos ..

#4 Villaelx

Villaelx

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 vtec 1999

Escrito 29 octubre 2018 - 12:17:03

Creo que tengo , localizado mi fallo...sacare correas y revisare la de distribucion ...Ayer noche viendo manual , creo entendi lo de los 3 dientes y porque ahora mi estroboscopica ,tiene el punto entre las 2 señales de la polea ciguenal...
Creo que tengo , localizado mi fallo...sacare correas y revisare la de distribucion ...Ayer noche viendo manual , creo entendi lo de los 3 dientes y porque ahora mi estroboscopica ,tiene el punto entre las 2 señales de la polea ciguenal...

#5 Villaelx

Villaelx

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 vtec 1999

Escrito 01 noviembre 2018 - 23:20:05

Pues la distribucion estaba perfecta...el fallo estaba (creo ) que hice lo de la estroboscopica dejandolo en la marca blanca...hoy tras leer un foro Mini-me honda decia de puentear una ficha y dejar la señal pistola en la marca roja..he salido a dar un paseo y revolucionarlo y he quedado contento ..parece ser lo tengo muuy dormido ..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos