
Civic 1.6 vtec, ep2 sport
#1
Escrito 28 octubre 2018 - 15:55:27
#2
Escrito 28 octubre 2018 - 22:38:55
Para sacarle 20cv te vas a meter en un gasto considerable, pero mucho mucho mucho, vas a tener que toquetear todo.
Un atmosférico tan "clásico" como ese 1.6 es muy difícil sacarle nada.
Con línea, colectores y admisión le vas a sacar 10-15 y gracias, y no vas a notar mucha más patada y si va con repro asociada los consumos se te van a ir al traste.
#3
Escrito 30 octubre 2018 - 01:26:34
Si lo que quieres es un coche con mucho par para ir rápido y con aplomo viajando, cómprate un Accord o un Civic 8 1.8, porque en tu coche no lo vas a conseguir nunca (a menos que lo turbes

Si lo que quieres es un coche un poco mas divertido y deportivo con el que tramear un poquito pero no quieres cambiar de coche, mejor gastate el dinero en suspensiones, frenos, barra estabilizadora, ruedas... Cosas que si mejorarán el comportamiento del coche, y a ir al corte todo el día, lo vas a notar mucho más que intentando exprimir un motor pequeño pensado para hacer consumos.
#4
Escrito 31 octubre 2018 - 09:07:02
Efectivamente... como dice Esdru, si lo que quieres es mucho par a medio régimen para que te suba las cuestas necesitas más cilindrada o turbarlo, para autopista ya está el que tengo yo => el diesel pero puaghhhhh
Y lo mismo hasta un type R se las ve en alguna cuesta en quinta y sexta... es lo que tienen los atmosféricos y su bajo par. Y honda con el tema Vtec que son super puntiagudos arriba pues eso... te va a tocar bajar una o dos marchas en cuestas
#5
Escrito 31 octubre 2018 - 14:46:25
Todo depende de el presupuesto... Poco dinero=pocos cv+
Aunque subira el consumo si duda... Si quieres gastsr dinero en ese y ganarle algo... 10/15 cv... Pues lo que te han dicho. Pero el consumo sube... Si luego quieres montarle volante motor aligerado, ganas sensaciones, mas aceleracion y mas freno motor... Eso si aumenta sensaciones y consumos... Si a esto le sumas arbol de levas y muelles de valvulas... Algo mas... Pero decima a decima por decir algo, y fajo tras fajo de dinero...
El volante motor se nota mas nervioso. En resultado final es lo mismo. Pero acelera antes, reduce mas y consume mas...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos