Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Locura en instalacion audio -- Ayuda

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 andresin

andresin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 28 octubre 2018 - 22:03:08

Hola a todos

Hace un par de años cambié la unidad principal del honda accord ( premium system ), por un doble din de una marca alemana. Bueno, era una chinada vestida de alemana. 

Me llevó lo mío el montaje. Básicamente era un interface can bus para seguir manteniendo los mandos del volante, el tf ....

Le puse también una camara delantera, una trasera ... en fin, contento con el sistema. 

Vi el post de otsoku 

http://clubhondaspir...hino/?hl=otsoku

y se me pusieron los dientes largos. 

Y me lié con la instalación. 

Todo fueron problemas desde el principio, pero tras mucho trastear, os planteo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. 

La radio china nueva, lleva un adaptador can bus. Este debería encender el amplificador y gobernar el climatizador. 

Mi radio antigua, lleva un adaptador can bus. Este debería encender el amplificador,

Cuando conecto todo en un anillo canbus, va el clima pero no el ampli. 

Si conecto sólo el chino nuevo, va el clima, pero no el ampli. 

Hoy he anulado la instalación del chino nuevo, ya tengo sonido, pero no tengo control sobre el clima. 

Sin duda los interfaces, al querer encender los dos a la vez el ampli, no lo encienden ninguno. 

A alguien se le ocurre algo ?

Alternativamente, alguien sabe de algún taller en bcn que domine de temas de canbus?

Gracias a todos

#2 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 01 noviembre 2018 - 09:34:11

Hola a todos

Hace un par de años cambié la unidad principal del honda accord ( premium system ), por un doble din de una marca alemana. Bueno, era una chinada vestida de alemana. 

Me llevó lo mío el montaje. Básicamente era un interface can bus para seguir manteniendo los mandos del volante, el tf ....

Le puse también una camara delantera, una trasera ... en fin, contento con el sistema. 

Vi el post de otsoku 

http://clubhondaspir...hino/?hl=otsoku

y se me pusieron los dientes largos. 

Y me lié con la instalación. 

Todo fueron problemas desde el principio, pero tras mucho trastear, os planteo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. 

La radio china nueva, lleva un adaptador can bus. Este debería encender el amplificador y gobernar el climatizador. 

Mi radio antigua, lleva un adaptador can bus. Este debería encender el amplificador,

Cuando conecto todo en un anillo canbus, va el clima pero no el ampli. 

Si conecto sólo el chino nuevo, va el clima, pero no el ampli. 

Hoy he anulado la instalación del chino nuevo, ya tengo sonido, pero no tengo control sobre el clima. 

Sin duda los interfaces, al querer encender los dos a la vez el ampli, no lo encienden ninguno. 

A alguien se le ocurre algo ?

Alternativamente, alguien sabe de algún taller en bcn que domine de temas de canbus?

Gracias a todos

Buenas!

Si bien me acuerdo,el ampli lo enciende un positivo,no una señal canbus.El tema del clima es delicado,si el chinoro no esta diseñado para que lo haga,yo no seguiria,aparte que en diesel hay que hacer "magia" para que no te pete el compresor.El protocolo can bus los septima los usan para pocas cosas,dudo que influye en el clima y el ampli.

#3 andresin

andresin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 01 noviembre 2018 - 21:23:01

hola

creo que se enciende con el els+ y els-, que no se que relacion tiene con el can bus, pero entiendo que alguna

#4 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 02 noviembre 2018 - 10:37:54

hola

creo que se enciende con el els+ y els-, que no se que relacion tiene con el can bus, pero entiendo que alguna

Mi experencia se limita a Accord septima,mirando tu perfil,creo que se trata de un octava.Asi que lo mas problable que tengas razón.

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:37:25

hola

Necesitas la interfaz que todos llevamos, es la única que usa eso.

#6 andresin

andresin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 02 noviembre 2018 - 19:52:55

hola

tengo dos interfaces, ese es el problema

#7 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 03 noviembre 2018 - 13:43:35

Hola, yo no llevo interfaz y funciona el ampli perfectamente!! Ya que no interfiere con el equipo de audio original ya que trabaja como si fuera un auxiliar es decir un USB o entrada aux.

#8 andresin

andresin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 03 noviembre 2018 - 21:26:58

hola otsoku

la cajita azul es un interface can bus

saludos

#9 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 04 noviembre 2018 - 01:47:06

OK, que llevaba can bus si sabía pero cuando habláis de la interfaz para otros equipos siempre pensé que sería unos adaptadores no un can bus de hay mi error. De todos modos hay un menú oculto para cambiar protocolos de can bus, según modelos, yo estuve cacharreando y tuve que hacer un hard reset ya que me dejó de funcionar el menú del clima... Igual puedes cambiar el potrocolo ya que los rusos traen otra versión diferente a la nuestra

#10 andresin

andresin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 04 noviembre 2018 - 20:48:04

hola otsoku

como hiciste el hard reset ?

yo he cambiado también el protocolo al que termina en 13

#11 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 05 noviembre 2018 - 21:03:16

Tengo k mirarlo y te digo pero te borra todo, por que restablecida de fabrica pero se quedaba todo igual.

#12 andresin

andresin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 23:06:08

hola
no funcionó
alguien sabe de algun caraudio en barcelona que domine tema de canbus ?
o un taller que sepa ?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos