Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OBD conector y modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 29 octubre 2018 - 21:24:53

Por favor, enviadme a cualquier post ya abierto sobre el mismo asunto (no he encontrado nada con el buscador)

 

El tema es que hay ciertas cosas de mi Civic IX que no se pueden hacer y que sí que podía con anteriores coches (abrir/cerrar ventanillas desde mando, bloquear puertas con mando aunque estén abiertas...) y me ha entrado la duda de usar un conector BT oBD o similar. ¿Alguno tiene ya experiencia?

 

Sería algo como esto:

 

https://www.amazon.e...howViewpoints=1

 

y normalmente está al lado de la caja de fusibles:

 

 

El conector se enchufa relativamente fácil y luego es cuestión de configurar con una apk de Android o Iphone.

 

Saludos y gracias.

 



#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 29 octubre 2018 - 21:56:37

Me parece que no vas a tener muchas opciones.

En versiones anteriores no se puede subir o bajar las ventanillas desde el mando (a no se que pongas alhun modulo artesanal, nada oficial y mucho menos solo con programación). Esas funciones son mas de coches europeos que de japos

#3 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 03 noviembre 2018 - 07:31:55

A mi me dejaron uno el otro día, un OBD2 que puse en mi Civix X, pero solo da informacion con la aplicacion "torque" en el movil, no se puede hacer nada. Y por cierto queria mirar las temperaturas del agua y aceite, y nada , no las da.

No se si habra por ahi alguna aplicacion de movil de Honda oficial (u oficiosa), que se puedan hacer cosas.

 


Editado por benzoll, 03 noviembre 2018 - 07:37:07.


#4 pivee

pivee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic 2016

Escrito 04 noviembre 2018 - 11:51:12

Buenas, lo de abrir/cerrar ventanillas desde el mando en el mio si que funciona, en el manual de usuario te pone como hacerlo. Pulsa dos veces seguidas y mantén pulsado para abrir/cerrar ventanillas. También pliega los retrovisores al cerrar

Un saludo



#5 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 04 noviembre 2018 - 13:54:05

Buenas, lo de abrir/cerrar ventanillas desde el mando en el mio si que funciona, en el manual de usuario te pone como hacerlo. Pulsa dos veces seguidas y mantén pulsado para abrir/cerrar ventanillas. También pliega los retrovisores al cerrar

Un saludo

 

Pero el mío no tiene los retrovisores con plegado eléctrico... voy a probarlo de todas formas.

Pero para clarificar, pulsar 2 veces seguidas y mantener pulsado, qué botón? el de apertura de puertas?

Gracias!



#6 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 06 noviembre 2018 - 19:31:22

Pero el mío no tiene los retrovisores con plegado eléctrico... voy a probarlo de todas formas.

Pero para clarificar, pulsar 2 veces seguidas y mantener pulsado, qué botón? el de apertura de puertas?

Gracias!

 

En el Civic X es asi, en boton cerrar  y todo seguido rapidillo:

1/un toque (cierra coche),

2/ un 2º toque y soltar (recoge espejos), 

3/ mantener pulsado cierra ventanillas (hay que mantener hasta que cierren del todo).

-Para abrirlas, en boton abrir:

1/un toque y soltar abre coche

2/mantener pulsado abre ventanillas
 


Editado por benzoll, 06 noviembre 2018 - 19:33:26.


#7 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:05:49

No hay manera, en el mío no funciona esto del segundo toque del mando a distancia para abrir/cerrar ventanillas.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos