Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

XENoN EN EL CIVIC?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 22 September 2005 - 00:42:39

buenas a todos.

como ya estaba harto de llevar las tipicas luces de imitacin xenon en el civic del reestyling me decidí hace unos dias a encargar un kit xenon de 10.000ks de la marca TECHONE a un forero de otro foro.

alguien que tenga xenon en su civic me puede contar algo sobre el uso y demas?

#2 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 22 September 2005 - 05:37:28

Pues si tienes un civic restyling, podias haberte comprado los originales de honda, que estan para tu modelo.

10.000k.... no es demasiado?... se te van a ver lilosos.....

#3 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 September 2005 - 07:22:39

POzi 10k es demesiado.

Con 6k que es el que yo llevo ya se ve un pelin azulado...

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 September 2005 - 09:06:44

pero un kit de xenon original de HOnda creo q cuesta más de 2000 leuros.. :(

#5 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 22 September 2005 - 19:16:23

jeje que casualidad, acabo de montarlos esta tarde en el mio la foto es de hace un rato en el garaje donde lo guardo y es el de 8000 he tenido que comerme un poco la cabeza por que he tenido que adaptar las bombillas a los casquillos o como se llame, mañana le comprare unos led de luz super blanca para las de posicion y quedara precioso

jeje que casualidad, acabo de montarlos esta tarde en el mio la foto es de hace un rato en el garaje donde lo guardo y es el de 8000 he tenido que comerme un poco la cabeza por que he tenido que adaptar las bombillas a los casquillos o como se llame, mañana le comprare unos led de luz super blanca para las de posicion y quedara precioso

jeje que casualidad, acabo de montarlos esta tarde en el mio la foto es de hace un rato en el garaje donde lo guardo y es el de 8000 he tenido que comerme un poco la cabeza por que he tenido que adaptar las bombillas a los casquillos o como se llame, mañana le comprare unos led de luz super blanca para las de posicion y quedara precioso[attachment=12583:attachment]

#6 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1,097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 22 September 2005 - 19:21:13

Holas, oye red civic, tu no estarias este verano por galicia? es que me cuadro ver este verano un civic rojo de los nuevos con unas franjas como las tuyas por aqui y no creo que se vean muchos asi, saludos.

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 September 2005 - 21:51:44

como te cojan los polis te funden :)

#8 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 22 September 2005 - 22:24:09

POzi 10k es demesiado.

Con 6k que es el que yo llevo ya se ve un pelin azulado...



puedes decirme como los montastes y demas?

y poner fotos de como se ven conduciendo ?

#9 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 24 September 2005 - 12:49:58

oye que casualidad, si si que estuve por galicia. me fui a una aldea que tiene una casa mi abuela alli de tranquis y tal. por donde me viste? me fui del 1 al 7 de agosto a galicia y del 9 al 14 a cadiz.

bueno ahora contesto a lo otro.
el brico bueno me quedo un pelin chapuzas, te cuento:
1- desarme todo quite la bombilla "h1" del casquillo h4 es decir la pieza de plastico blanca.
2-taladre esa pieza y quite los bornes o patillas, es decir todo lo que tenia de metal.
3-tuve que hacer un pedazo de agujero con broca para que me entrase la bombilla
4- aunque no lo hice por las prisas y el lunes lo hare lo pegare con cola termofusible.

bueno despues de todo esto, yo esta noche os hago la foto de como se ve y si el lunes tengo un hueco os enseño como me quedo, tiene que ser con el movil por que se me ha jodido la digital y espero poner las fotos mañana por que aqui estamos de fiestas y ya se sabe. salgo a las cañas ahora y volvere...


lo siento pero teneis para leer para rato

#10 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 24 September 2005 - 16:07:21

oye que casualidad, si si que estuve por galicia. me fui a una aldea que tiene una casa mi abuela alli de tranquis y tal. por donde me viste? me fui del 1 al 7 de agosto a galicia y del 9 al 14 a cadiz.

bueno ahora contesto a lo otro.
el brico bueno me quedo un pelin chapuzas, te cuento:
1- desarme todo quite la bombilla "h1" del casquillo h4 es decir la pieza de plastico blanca.
2-taladre esa pieza y quite los bornes o patillas, es decir todo lo que tenia de metal.
3-tuve que hacer un pedazo de agujero con broca para que me entrase la bombilla
4- aunque no lo hice por las prisas y el lunes lo hare lo pegare con cola termofusible.

bueno despues de todo esto, yo esta noche os hago la foto de como se ve y si el lunes tengo un hueco os enseño como me quedo, tiene que ser con el movil por que se me ha jodido la digital y espero poner las fotos mañana por que aqui estamos de fiestas y ya se sabe. salgo a las cañas ahora y volvere...
lo siento pero teneis para leer para rato


J@$~#R que chungo es de poner el xenon h1 no?

creo que yo no voy a poder ponerlo ya veras!

#11 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 24 September 2005 - 18:16:28

que si hombre, no es tan complicado, todo esta en ponerse. y si algo sale mal. improvisar

#12 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1,097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 24 September 2005 - 21:13:52

oye que casualidad, si si que estuve por galicia. me fui a una aldea que tiene una casa mi abuela alli de tranquis y tal. por donde me viste? me fui del 1 al 7 de agosto a galicia y del 9 al 14 a cadiz.

bueno ahora contesto a lo otro.
el brico bueno me quedo un pelin chapuzas, te cuento:
1- desarme todo quite la bombilla "h1" del casquillo h4 es decir la pieza de plastico blanca.
2-taladre esa pieza y quite los bornes o patillas, es decir todo lo que tenia de metal.
3-tuve que hacer un pedazo de agujero con broca para que me entrase la bombilla
4- aunque no lo hice por las prisas y el lunes lo hare lo pegare con cola termofusible.

bueno despues de todo esto, yo esta noche os hago la foto de como se ve y si el lunes tengo un hueco os enseño como me quedo, tiene que ser con el movil por que se me ha jodido la digital y espero poner las fotos mañana por que aqui estamos de fiestas y ya se sabe. salgo a las cañas ahora y volvere...
lo siento pero teneis para leer para rato


Holas, pues te vi parado en la gasolinera de bayona por la tarde creo que era, vi bien el coche por que habia un atasco del copon como siempre aqui en verano, saludos.

#13 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 24 September 2005 - 23:27:36

bueno ahora contesto a lo otro.
el brico bueno me quedo un pelin chapuzas, te cuento:
1- desarme todo quite la bombilla "h1" del casquillo h4 es decir la pieza de plastico blanca.
2-taladre esa pieza y quite los bornes o patillas, es decir todo lo que tenia de metal.
3-tuve que hacer un pedazo de agujero con broca para que me entrase la bombilla
4- aunque no lo hice por las prisas y el lunes lo hare lo pegare con cola termofusible.


Pero tu te has quedado sin largas ¿no?.... o me estoy liando ahora..... :blink:

#14 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 26 September 2005 - 03:33:23

bueno pues se me an fundido las luces que levaba, las trofy del carrefour!!!!
ahora me e puesto las luces de serie del civic, y dentro de 2 semanas ya tendre mi kit xenon de 10.000ks, como el del touareg jeejejeje

#15 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 26 September 2005 - 08:23:23

Pues si tienes un civic restyling, podias haberte comprado los originales de honda, que estan para tu modelo.

10.000k.... no es demasiado?... se te van a ver lilosos.....



Honda los vende legales? a que precio? llevaran los limpiadores y los reguladores de altura?

No se pero me parece raro, pq cuando te lo compras nuevo no te lo ofrecen como opcion

#16 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 26 September 2005 - 20:35:40

anda guevos!!! tu tenian un ctr negro!!!!! si claro que te vi, solo fui a bayona a comer ese día ayi y a la playa.

bueno me ha salido mal la foto pero esque solo tengo el movil pa hacerla mas o menos asi es como se ve.
el coche de delante no influye es por que estaba de atasco y me he acordado

mañana si tengo tiempo le hago unas fotos de lso adaptadores

p.d. creo que se nota y segun mi punto de vista se ve muy bien lo que pasa que las tengo que subir un poco

#17 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 26 September 2005 - 22:21:09

jaja tio lo que tendrias que haber hecho es hacer la foto sin nadie delante y sin nada de luz de faroles ni nada, asi veremos la calidad del xenon.

#18 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 27 September 2005 - 09:16:59

a ver si ya pra esta noche os la hago

#19 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 27 September 2005 - 23:04:49

espero tus fotos. . .

#20 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 09 October 2005 - 11:38:23

aun espero esas fotos jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos