Puentear egr accord VII 2.2CDTI
Escrito 30 octubre 2018 - 18:49:31
Ya la he limpiado 2 veces y el coche tenía un pequeño retemblor sobre todo en bajas. Para que os hagáis una idea sonaba como un seat tdi con 200000km jejjejeje
La segunda vez probé a engrasar un poco la parte mecanica y el sonido ha desaparecido casi oor completo pero se han agravado las leves pérdidas de potencia.... es como si durante un segundo no le entrará gasoil al coche y luego vuelve a venirse arriba. Suele pasar entre las 2000 y 2500 rpm.
A ver si alguien puede ayudarme por favor.no se si podría puentearla de alguna manera al menos para descartar que sea esa la averia.
Hasta ahora he limpiado egr,Map, caudalimetro, admisión de escape con su Junta. He cambiado válvula de presión de combustible, sensor de caudal y 2 inyectores con fallos..... ni se que más hacer ya.....
Escrito 30 octubre 2018 - 20:33:27
Sobre la anulacion solo se puede hacer de forma electronica, manualmente siempre te dara fallo.
Escrito 31 octubre 2018 - 10:28:47
Y si pongo una chapa en el tubo para taponar el retorno de gases y dejo la egr enchufada???
MUCHAS GRACIAS TRACKER. Iré informando...
Escrito 31 octubre 2018 - 13:48:01
Te va dar fallo igual.Ok la semana que viene probaré a desmontar Y limpiar el colector de admisión a ver si hay suerte. No sabia que el mío tuviera IMRC....
Y si pongo una chapa en el tubo para taponar el retorno de gases y dejo la egr enchufada???
Escrito 05 noviembre 2018 - 14:57:23
Ok la semana que viene probaré a desmontar Y limpiar el colector de admisión a ver si hay suerte. No sabia que el mío tuviera IMRC....
es la egr, funcionando mal, yo la anule electrónicamente y el funcionamiento del coche era mas lineal, desaparece ese defecto que comentas sobre las 2000 rpm.
pero no llegaba a funcionar bien del todo en mi caso ya que se quedaba a veces como ahogado en carretera y la volvi poner en funcionamiento , por aquel entonces yo tenía problemas de inyectores y creo que estaba relacionado...
el caso es que la mia esta algo tocada ya y aprovechando que desmonte colector para limpiar y ya con inyectores reparados, volvi a probar a anularla eléctronicamente y ahora ya funciona bien, estoy probando para descartar y la verdad es ahora no falla.
de aquí a un tiempo vere que hago pero parece que el funcionamiento es mas lineal sin ella.
esto tiene otros contras como mayor temperatura de combustion y mas tiempo en alcanzar temperatura de servicio
si la taponas y la dejas enchufada se chiva a traves del captador de presion y da error también, ya lo probe
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos