Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Coche no arranca y vibración extraña

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

tencor

tencor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Hola.

Hoy mi coche se ha negado a arrancar por la mañana, no había casi corriente, y el jodío duerme en garaje. No sé si es o no la batería (he tenido que salir de casa con el otro coche para dejar al peque en el cole). El caso es que, además,  ayer al acelerar (y solo al acelerar) a eso de 90-100  (en cualquier marcha) el coche vibraba. No era la típica vibración de alineación, sólo ocurría al acelerar (en bajada no ocurría). La semana pasada cambié neumáticos e hice el paralelo y los anteriorees si que estaban para tirar, desequilibrados y comidos por un lateral.

¿Alguna sugerencia?

Es un crv iii ictdi luxury de 2008

AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Se me antoja que el alternador no carga, se ha agotado la batería y el motor falla por falta de corriente eléctrica. A ver si hay quién apunta otra posibilidad.

casual

casual

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV INNOVA
Hola tencor.

Es la batería. A mí me pasó lo mismo y nadie veía nada raro pero sucedía lo que dices, que muy de vez en cuando hacía ese amago de no tirar y al rato volvía a circular tranquilamente.
En mi caso era muy de vez en cuando pero fue cambiar la batería y no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

tencor

tencor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes

Hola tencor.

Es la batería. A mí me pasó lo mismo y nadie veía nada raro pero sucedía lo que dices, que muy de vez en cuando hacía ese amago de no tirar y al rato volvía a circular tranquilamente.
En mi caso era muy de vez en cuando pero fue cambiar la batería y no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Al final fue la batería, cambiarla y el coche vuelve a arrancar bien. La cuestión es que sigo con la vibración, pero va a ser de los neumaticos, llevo dos equilibrados y siguen vibrando aunque en vez de a 110 a 85-95 km/h.

Un saludo

tencor

tencor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
En cuanto a la vibración, tras volverlo a llevar al taller han visto que solo ocurre al acelerar con lo que probablemente sea la transmisión. En que rango de precios podemos estar hablando?

LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:cr-v elegance 2007

creo que es el mismo problema que tuve yo, los palieres. a mi me costo unos 350€ rectificarlos y montaje.

me pasaba lo mismo, al acelerar temblaba-vibraba el coche.

Editado por LuichiMotero, 07 diciembre 2018 - 14:04:50.

tencor

tencor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes

creo que es el mismo problema que tuve yo, los palieres. a mi me costo unos 350€ rectificarlos y montaje.

Espero que sea eso, La semana que viene lo dejaré en chs

Espero que sea eso, como mucho, La semana que viene lo dejaré en chs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos