Rotula rueda
Escrito 04 noviembre 2018 - 23:59:58
(51270-S01-013)
Escrito 05 noviembre 2018 - 10:21:59
yo acabo de cambiar las 2 de abajo y para soltarlas no hubo problema oero para desalojarlas de su brazo tuve que llevarme el brazo entero al taller y tuvimos que aplicar prensa y calor y aun asi costo.
ahora me liare con las de arriba
Archivos adjuntos
Editado por carlos-ti, 05 noviembre 2018 - 10:25:46.
Escrito 05 noviembre 2018 - 12:15:41
puedes cambiar solo la rotula pero para sacarla necesitaras un extractor para soltarla y una prensa para desalojarla del brazo y esta dura de c.ojones
yo acabo de cambiar las 2 de abajo y para soltarlas no hubo problema oero para desalojarlas de su brazo tuve que llevarme el brazo entero al taller y tuvimos que aplicar prensa y calor y aun asi costo.
ahora me liare con las de arriba
Carlos, le has cambiado las inferiores verdad?
En el 8th somos varios los que tenemos el dichosos ruidillo a cuenta de esa rótula...
Saludos.
Escrito 05 noviembre 2018 - 12:52:32
Carlos, le has cambiado las inferiores verdad?
En el 8th somos varios los que tenemos el dichosos ruidillo a cuenta de esa rótula...
Saludos.
A mi me sacaron el problema en la itv (en alemania) y el de ltaller ya me dijo que ellos no la podian cambiar.
300 y algo en honda. Por si alguien se plantea el arreglo.
Escrito 05 noviembre 2018 - 12:55:27
si, yo también tenia el crujido ese que se acentuaba con calor y que iva y venía segun le daba.Carlos, le has cambiado las inferiores verdad?
Saludos.
vi que los guardapolvos de las rotulas estaban a punto de caramelo, tanto es asi que uno al comprobarlo moviendolo se empezó a rajar.
cuando las solte las bolas se movian con suma facilidad al moverlas cogiendo el esparrago mientras que las nuevas casi hacia falta cogerlas con gato para moverlas.
por ahora el ruido a desaparecido y parece incluso mas firme la dirección...
me faltan las de arriba ahora, esta semana las haré
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos