Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Rotula rueda

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 pedoreto

pedoreto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 04 November 2018 - 23:59:58

Últimamente me está sonando un clonk cuando giro el volante rápidamente cuando estoy en Marcha, al mover el neumático, me di Cuenta que es Una rotula que hay en el brazo superior,referencia (51460seca01),la duda es si tengo que comprar todo el brazo,o solo la rotula afectada, que podría ser esta
(51270-S01-013)

#2 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 05 November 2018 - 10:21:59

puedes cambiar solo la rotula pero para sacarla necesitaras un extractor para soltarla y una prensa para desalojarla del brazo y esta dura de c.ojones

yo acabo de cambiar las 2 de abajo y para soltarlas no hubo problema oero para desalojarlas de su brazo tuve que llevarme el brazo entero al taller y tuvimos que aplicar prensa y calor y aun asi costo.

ahora me liare con las de arriba

Archivos adjuntos

Editado por carlos-ti, 05 November 2018 - 10:25:46.

#3 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 05 November 2018 - 12:15:41

puedes cambiar solo la rotula pero para sacarla necesitaras un extractor para soltarla y una prensa para desalojarla del brazo y esta dura de c.ojones

yo acabo de cambiar las 2 de abajo y para soltarlas no hubo problema oero para desalojarlas de su brazo tuve que llevarme el brazo entero al taller y tuvimos que aplicar prensa y calor y aun asi costo.

ahora me liare con las de arriba

Carlos, le has cambiado las inferiores verdad?

En el 8th somos varios los que tenemos el dichosos ruidillo a cuenta de esa rótula...

Saludos.

#4 andarchan

andarchan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 05 November 2018 - 12:52:32

En el 8th somos varios los que tenemos el dichosos ruidillo a cuenta de esa rótula...

Saludos.

A mi me sacaron el problema en la itv (en alemania) y el de ltaller ya me dijo que ellos no la podian cambiar. 

300 y algo en honda. Por si alguien se plantea el arreglo.

#5 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 05 November 2018 - 12:55:27

Saludos.

si, yo también tenia el crujido ese que se acentuaba con calor y que iva y venía segun le daba.

vi que los guardapolvos de las rotulas estaban a punto de caramelo, tanto es asi que uno al comprobarlo moviendolo se empezó a rajar.

cuando las solte las bolas se movian con suma facilidad al moverlas cogiendo el esparrago mientras que las nuevas casi hacia falta cogerlas con gato para moverlas.

por ahora el ruido a desaparecido y parece incluso mas firme la dirección...

me faltan las de arriba ahora, esta semana las haré

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos