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Dirección muy dura


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25 respuestas en este tema

#21 megaderam

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    Asimo

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Escrito 19 November 2018 - 19:39:32

si era el otro palier, ahora va bien, ya no vibra, cambie también rotulas inferiores y superiores y todos los silentblock de los trapecios

Me alegro! A mi me llamaron de Honda,por el pedido de otro día.Me dicen que puedo pasar a recojerlo.



#22 paulus

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Escrito 21 November 2018 - 13:49:05

Nada sabemos pasado 5 dias. Cambiar la correa es facil y barato. La correa no supera 30 euros y con la ayuda de un util que te lo haces tu en casa cuesta 20 min max de cambiar.


Es que las bombas no son nuevas,creo yo.Ellos las recuperan de los clientes y los arreglan y te lo vuelven a vender. Igual me equivoco,pero creo que functionan asi.

No tengo sitio donde hacerlo yo. Tengo que llevarlo a un taller.

Cuando tenga la correa cambiada os cuento cómo ha quedado la dirección.



#23 megaderam

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    Asimo

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Escrito 21 November 2018 - 13:55:32

No tengo sitio donde hacerlo yo. Tengo que llevarlo a un taller.
Cuando tenga la correa cambiada os cuento cómo ha quedado la dirección.

Ok Paulus. Un saludo!

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#24 adonay2017

adonay2017

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Escrito 29 June 2024 - 14:22:17

Alguien sabe si se le solucionó el problema cambiando la correa? A mi me pasa igual va muy dura la dirección

#25 BlackFox

BlackFox

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Escrito 29 June 2024 - 14:26:00

Una correa lo único que puede hacer es transmitir el giro a la bomba, chirriar o romperse. Si no está rota (sin ella) o no chirría como un burro en apareamiento... La correa no debería ser. 

 

Tendrás que mirar nivel de aceite hidráulico de dirección, tomas de aire (haría ruidos) o la bomba tocada, o cremallera. 

 

¿El aceite hidráulico de dirección original de Honda PSF lo has cambiado alguna vez?


Editado por BlackFox, 07 July 2024 - 08:37:36.


#26 adonay2017

adonay2017

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Escrito 07 July 2024 - 02:09:49

Una correa lo uno que puede hacer es transmitir el giro a la bomba, chirriar o romperse. Si no está rota (sin ella) o no chirría como un burro en apareamiento... La correa no debería ser.

Tendrás que mirar nivel de aceite hidráulico de dirección, tomas de aire (haría ruidos) o la bomba tocada, o cremallera.

¿El aceite hidráulico de dirección original de Honda PSF lo has cambiado alguna vez?


Recién lo he comprado el coche hará dos semanas y el nivel estaba como un dedo y medio por encima del nivel máximo pero con una jeringuilla lo dejé un poquito por debajo del máximo, y sigue yendo dura quizás como venía de un Toledo del 2001 por eso noto ese cambio y está todo bien, no chirría lo que si en aparcamiento si hago tope hacia un lado u otro suena un clás metálico, así que realmente no sé qué puede ser




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