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Dirección muy dura


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24 respuestas en este tema

#21 megaderam

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    Asimo

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Escrito 19 noviembre 2018 - 19:39:32

si era el otro palier, ahora va bien, ya no vibra, cambie también rotulas inferiores y superiores y todos los silentblock de los trapecios

Me alegro! A mi me llamaron de Honda,por el pedido de otro día.Me dicen que puedo pasar a recojerlo.



#22 paulus

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Escrito 21 noviembre 2018 - 13:49:05

Nada sabemos pasado 5 dias. Cambiar la correa es facil y barato. La correa no supera 30 euros y con la ayuda de un util que te lo haces tu en casa cuesta 20 min max de cambiar.


Es que las bombas no son nuevas,creo yo.Ellos las recuperan de los clientes y los arreglan y te lo vuelven a vender. Igual me equivoco,pero creo que functionan asi.

No tengo sitio donde hacerlo yo. Tengo que llevarlo a un taller.

Cuando tenga la correa cambiada os cuento cómo ha quedado la dirección.



#23 megaderam

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    Asimo

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  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:55:32

No tengo sitio donde hacerlo yo. Tengo que llevarlo a un taller.
Cuando tenga la correa cambiada os cuento cómo ha quedado la dirección.

Ok Paulus. Un saludo!

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#24 adonay2017

adonay2017

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Escrito 29 junio 2024 - 14:22:17

Alguien sabe si se le solucionó el problema cambiando la correa? A mi me pasa igual va muy dura la dirección

#25 BlackFox

BlackFox

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Escrito 29 junio 2024 - 14:26:00

Una correa lo uno que puede hacer es transmitir el giro a la bomba, chirriar o romperse. Si no está rota (sin ella) o no chirría como un burro en apareamiento... La correa no debería ser. 

 

Tendrás que mirar nivel de aceite hidráulico de dirección, tomas de aire (haría ruidos) o la bomba tocada, o cremallera. 

 

¿El aceite hidráulico de dirección original de Honda PSF lo has cambiado alguna vez?


Editado por BlackFox, 29 junio 2024 - 14:27:09.





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