Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Varios ruidos en mi Civic


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 07 November 2018 - 00:04:54

Buenas,

 

soy propietario de un Honda Civic desde hace un par de meses. Se trata de una unidad matriculada en Enero de 2018. Durante estos meses he detectado varios ruidos que me gustaría compartir por si alguien me puede guiar.

 

- Ruido al frenar: cuando freno muy suave escucho un ruido como un 'clock'. Pasa casi siempre que paro por completo y vuelvo a frenar suave, tanto al ir hacia delante como hacia atrás. Según el concesionario son las pinzas de los frenos y es algo normal que pasa en todos los modelos.

 

- Ruido en el habitáculo: circulando por una carretera con ciertos baches o por ejemplo, saliendo del garaje, escucho varios crujidos que parecen ser debido a los plásticos. Se escuchan por todos lados y sobretodo cuando voy despacio. He intentado presionar por varias partes del coche con la intención de detectar de dónde vienen, pero como los escucho al circular no es sencillo. En varios posts he leído que el techo panorámico en muchas unidades estaba descolgado, ¿puede tener relación? Voy un poco perdido con esto y cuando se lo enseñé al jefe de taller me dijo de primeras que esos ruidos son normales, pero a mí no me inspira mucha confianza.

 

- Silbido del aire acondicionado: este verano cuando circulaba a bajas revoluciones (cerca de las 2000) escuchaba como un silbido suave del aire acondicionado. Me dijeron en el taller que era normal y que en otras unidades se llagaba a escuchar incluso más.

 

¿Podríais aportarme algo de información al respecto de estos ruidos? Que todo sea normal no me cuadra y me está empezando a enfadar.

 

Un saludo y muchas gracias a todos,



#2 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 07 November 2018 - 00:32:30

Hola un saludo , en mi caso no he tenido ningún ruido en el civic , el mío en concreto matriculado en septiembre 2018 . Si hay un post con ruidos del civic , pero en mi caso solo tengo ruido en las pastillas de freno delanteras al frenar suave , pero no un clock solo que chillan un poco , por lo demás de momento nada , que modelo de civic es el tuyo exactamente, igual depende del modelo , por como bien dices techo panorámico etc .

#3 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 07 November 2018 - 17:11:48

Hola un saludo , en mi caso no he tenido ningún ruido en el civic , el mío en concreto matriculado en septiembre 2018 . Si hay un post con ruidos del civic , pero en mi caso solo tengo ruido en las pastillas de freno delanteras al frenar suave , pero no un clock solo que chillan un poco , por lo demás de momento nada , que modelo de civic es el tuyo exactamente, igual depende del modelo , por como bien dices techo panorámico etc .

 

Se trata de un Honda Civic 1.5 Sport Plus. Pues la verdad que ando un poco molesto con tanto ruidito... A ver si alguien me puede echar una mano u Honda se pone las pilas y nos soluciona esto a los que estamos teniendo los problemas, con lo que vale el coche no estaría de más.

 

Un saludo,



#4 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 07 November 2018 - 19:01:05

Se trata de un Honda Civic 1.5 Sport Plus. Pues la verdad que ando un poco molesto con tanto ruidito... A ver si alguien me puede echar una mano u Honda se pone las pilas y nos soluciona esto a los que estamos teniendo los problemas, con lo que vale el coche no estaría de más.

Un saludo,

Ok el mío es un type r pero de momento ruidos molestos no he tenido , si que es verdad que el climatizador se oye mas de la cuenta para mi gusto , quizás es la insonorización , ni idea pero he probado varios y hacen lo mismo . No obstante comentaré con varios amigos que tienen tu mismo modelo a ver que me dicen . Un saludo

#5 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 07 November 2018 - 19:28:09

Ok el mío es un type r pero de momento ruidos molestos no he tenido , si que es verdad que el climatizador se oye mas de la cuenta para mi gusto , quizás es la insonorización , ni idea pero he probado varios y hacen lo mismo . No obstante comentaré con varios amigos que tienen tu mismo modelo a ver que me dicen . Un saludo

 

Muchísimas gracias, te lo agradecería mucho por tener más información. Espero que disfrutes mucho ese type r jajaja. Un saludo,



#6 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 07 November 2018 - 19:49:04

Yo tengo un sedán executive. Los frenos a veces chillan un poco, sobre todo cuando hacia calor, pero no me hacen el ruido que tu dices. El climatizador no me hace ningún ruido ni silbido extraño. En cuanto a los ruiditos en el interior, en el taller me quitaron dos importantes, uno en el pilar derecho del parabrisas y otro en el cinturón de seguridad del conductor. Pero sigue teniendo de vez en cuando algún crujidito o vibracion por los plásticos del interior, nada demasiado molesto, pero que a mi me pone un poco nervioso. Quizás soy demasiado quisquilloso, pero creo que un coche nuevo y de ese precio debería tener un mejor acabado. Un saludo.

Editado por Pacose, 07 November 2018 - 19:49:41.


#7 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 07 November 2018 - 22:08:40

Yo tengo un sedán executive. Los frenos a veces chillan un poco, sobre todo cuando hacia calor, pero no me hacen el ruido que tu dices. El climatizador no me hace ningún ruido ni silbido extraño. En cuanto a los ruiditos en el interior, en el taller me quitaron dos importantes, uno en el pilar derecho del parabrisas y otro en el cinturón de seguridad del conductor. Pero sigue teniendo de vez en cuando algún crujidito o vibracion por los plásticos del interior, nada demasiado molesto, pero que a mi me pone un poco nervioso. Quizás soy demasiado quisquilloso, pero creo que un coche nuevo y de ese precio debería tener un mejor acabado. Un saludo.

 

Gracias por tu aportación ! Yo también me considero un poco quisquilloso y los crujidos del interior me resultan muy muy molestos. Especialmente se escuchan por ciudad circulando despacio, cuando aparco en el garaje, parking, etc. Es como que los plásticos del coche crujen al cambiar de dirección, lo haga suave o lento. Me preocupa porque no quiero que sea algo que que se pueda solucionar, los del taller me estén dando largas y sea algo que no es normal (principalmente me preocupa el techo solar ya que he escuchado alguna que otra crítica). Yo no recuerdo escuchar esos crujidos cuando probé el coche y probé este modelo. Ya sabes que en el taller cuanto menos hagan cuando el coche está en garantía pues mejor... A veces me sabe mal ser un quisquilloso pero la inversión en el coche es grande... ¿Qué tipo de ruidos te quitaron? ?Eran como crujidos? En cualquier caso agradezco tu comentario, muchas gracias!



#8 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 07 November 2018 - 23:27:48

El ruido del pilar lo tenían localizado porque era un fallo que tenían muchos coches, era una vibración muy bestia con el coche en frío. Yo sólo lo tenía a la derecha, pero otros a la izquierda y otros en ambos pilares. Lo solucionan quitando el plástico y rellenándolo con espuma o algo parecido para que no pueda vibrar. El ruido del cinturón de seguridad era una pequeña vibracion como de un muelle suelto, pero que sonaba todo el tiempo. No sabían de que era, así que decidieron no desmontar nada, me pidieron uno nuevo y me lo cambiaron tres días después cuando llegó.

#9 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 08 November 2018 - 12:48:18

El ruido del pilar lo tenían localizado porque era un fallo que tenían muchos coches, era una vibración muy bestia con el coche en frío. Yo sólo lo tenía a la derecha, pero otros a la izquierda y otros en ambos pilares. Lo solucionan quitando el plástico y rellenándolo con espuma o algo parecido para que no pueda vibrar. El ruido del cinturón de seguridad era una pequeña vibracion como de un muelle suelto, pero que sonaba todo el tiempo. No sabían de que era, así que decidieron no desmontar nada, me pidieron uno nuevo y me lo cambiaron tres días después cuando llegó.

 

Gracias por los detalles!



#10 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 08 November 2018 - 17:01:20

Gracias por los detalles!

De nada, así nos ayudamos unos a otros. Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos