Buenas,
soy propietario de un Honda Civic desde hace un par de meses. Se trata de una unidad matriculada en Enero de 2018. Durante estos meses he detectado varios ruidos que me gustaría compartir por si alguien me puede guiar.
- Ruido al frenar: cuando freno muy suave escucho un ruido como un 'clock'. Pasa casi siempre que paro por completo y vuelvo a frenar suave, tanto al ir hacia delante como hacia atrás. Según el concesionario son las pinzas de los frenos y es algo normal que pasa en todos los modelos.
- Ruido en el habitáculo: circulando por una carretera con ciertos baches o por ejemplo, saliendo del garaje, escucho varios crujidos que parecen ser debido a los plásticos. Se escuchan por todos lados y sobretodo cuando voy despacio. He intentado presionar por varias partes del coche con la intención de detectar de dónde vienen, pero como los escucho al circular no es sencillo. En varios posts he leído que el techo panorámico en muchas unidades estaba descolgado, ¿puede tener relación? Voy un poco perdido con esto y cuando se lo enseñé al jefe de taller me dijo de primeras que esos ruidos son normales, pero a mí no me inspira mucha confianza.
- Silbido del aire acondicionado: este verano cuando circulaba a bajas revoluciones (cerca de las 2000) escuchaba como un silbido suave del aire acondicionado. Me dijeron en el taller que era normal y que en otras unidades se llagaba a escuchar incluso más.
¿Podríais aportarme algo de información al respecto de estos ruidos? Que todo sea normal no me cuadra y me está empezando a enfadar.
Un saludo y muchas gracias a todos,

Iniciar sesión
Crear una cuenta