Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar goma/junta que rodea embellecedor de encima de la matricula


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 sanaspas

sanaspas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2009 Innova AT 2.0 Vtec

Escrito 09 noviembre 2018 - 12:46:35

Se me está cayendo por momentos y quiero cambiarla o colocarla bien.

Cómo desmonto esta pieza? Recambio? Tutorial o similar?

Miles de gracias como siempre.

Archivos adjuntos


Editado por sanaspas, 09 noviembre 2018 - 18:54:36.


#2 jmichael

jmichael

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDtec 4WD

Escrito 09 noviembre 2018 - 18:43:08

Te refieres entiendo que al porta matrículas que suelen poner los concesionarios para que les hagamos publicidad gratis?
Pues el mío iba sujeto con dos tornillos en dos agujeros que se encargaron de taladrar en la chapa del portón trasero, aún cuando lleva ya dos agujeros preparados a tal fin (que verás cuando quites la matrícula).
Yo quité los dos tornillos esos y salió el conjunto entero, luego me fui a una tienda de recambios con mi dni y documentación del coche y me hice dos matriculas de metacrilato que quedan muuucho mejor, usando las matrículas “viejas” marque para taladrar las nuevas y las sujeté con remaches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que al tapar la matrícula (haces muy bien) no se ve si va sujeto con tornillos, que suelen ir tapados por unos tapones de plástico que salen a presión con un destornillador y cuidado de no dañar la matrícula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 sanaspas

sanaspas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2009 Innova AT 2.0 Vtec

Escrito 09 noviembre 2018 - 18:53:55

Perdón, me he expresado mal....y también en el título....la goma que rodea el embellecedor donde va alojada la cámara.

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos