Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 09 November 2018 - 13:06:41
Escrito 09 November 2018 - 13:59:08
Escrito 09 November 2018 - 17:03:41
Bienvenido al club y que disfrutes del Civic.
Saludos.
Escrito 09 November 2018 - 17:59:56
Escrito 09 November 2018 - 18:17:01
Bienvenido al club!!
Escrito 09 November 2018 - 18:18:51
Escrito 12 November 2018 - 09:18:18
Bienvenido y a disfrutar
Escrito 12 November 2018 - 13:00:24
Enhorabuena y a disfrutarlo.
A ver si los puedes comparar, ya que tú ha tenido los dos. Sería interesante conocer tus impresiones, para ver si van a mejor, o a peor en Honda.
Un saludo.
Escrito 12 November 2018 - 13:34:36
Escrito 12 November 2018 - 14:33:57
Gracias por tus primeras impresiones!Pues en comparación ya encontré las diferencias al haber estado más tiempo en carretera este finde, tengo que decir que Honda a mejorado mucho el apartado tecnológico y se adaptado a la actualidad con respecto a sus rivales a nivel de equipamiento como el pack Honda Sensing https://es.automobil...nda.com/sensing ahí viene explicado y ese pack lo incluye en mi acabado el cual es de agradecer porque todo son ventajas, pero dejando a un lado el lado tecnológico en lo que respecta a la conducción el 9 era el número uno en curvas se agarraba como una garrapata y eso era de agradecer, sin embargo el 10 no le veo que se adapte mucho en curvas, aunque el asistente de carril notas una pequeña ayuda en el volante rpara que no te salgas de las curvas, el motor viene siendo el mismo 1.6 y los consumos prácticamente los veo idénticos aunque últimamente he ido con el modo econ en off, tengo que hacer más kms en modo on, en el interior pues he detectado más comodidad en los asientos y todo más unido al conductor algo que si echaba en falta en el 9, no hay muchas novedades con respecto al 9 aunque el 10 si se ve más coche más que nada por el gran morro que tiene en cuanto a estética, esto es un poco lo que he ido viendo y que llevo pocos días con el y bueno a mí la verdad que me gusta más este modelo y el cambio lo he notado en lo que decía anteriormente comodidad del interior y la gran variedad de tecnológia que lleva ya que en el 9 no tenía nada de esto que os cuento y hoy en día la verdad que se agradece aunque podemos vivir sin ella!! Ya iré viendo con el tiempo que más os puedo contar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 16 December 2018 - 03:24:22
Hola,estoy mirando otra vez para cambiar el 9ª por el décima,en mi caso pasaría del diésel al gasolina 1.5 ya que apenas recorro 10000 kms al año(cuando me lo compre venia de hacer mas),lo he estado probando va muy bien,pero hay unas cosas que no me convencen y me gustaría saber tu opinion. Que tal los acabados?
Son como los del novena o ha perdido en calidad,y los asientos?,me han parecido mas envolventes los del 9ª y de mejor calidad.
Muchas gracias y un saludo
Escrito 21 December 2018 - 19:56:37
Hola compañero! Pues en acabados opino que él X tiene algo de mejoría no obstante un par de cosas que no me hizo gracia en el interior pero sin importancia y una de ellas se puede arreglar, la primera donde apoyas el codo en los paneles de puertas no es tan acolchado como debería de ser simplemente es un tapizado básico (y eso que él acabado mío es en piel) y no tiene calidad, pero se puede solucionar tapizándolo tú mismo y lo otro son las manetas de las puertas en el interior es un material como plástico y da sensación de romperse (que no es el caso jaja) pero lo parece imagino que en algunas cosas deben abaratar en piezas y tal, cada marca hace sus cálculos pero bueno en términos generales para mi opinión y siendo cliente de Honda desde hace 15 años (Accord VII, Civic IX y ahora él X) es un cochazo y estoy muy contento con su comportamiento como en acabados además de no tener nunca averías de gravedad, sobre sus asientos son muy cómodos mucho más que en el 9 me ha gustado más sin duda y ganan en calidad, si vas a pillar el 1.5 te digo que si sin duda hay muchas opiniones buenísimas sobre ese motor y yo lo relaciono con mi antiguo Accord pero era un 2.4 de 190cv y eso era un torbellino así que el 1.5 debe andar por el estilo pero con mucho menos peso y un consumo menor, si vas hacer pocos km pilla el 1.5 yo estuve a punto pero haciendo cuentas y viendo también los km que hacía a parte de la familia pues volví a confiar en el 1.6 saludos!!!Hola,estoy mirando otra vez para cambiar el 9ª por el décima,en mi caso pasaría del diésel al gasolina 1.5 ya que apenas recorro 10000 kms al año(cuando me lo compre venia de hacer mas),lo he estado probando va muy bien,pero hay unas cosas que no me convencen y me gustaría saber tu opinion. Que tal los acabados?
Son como los del novena o ha perdido en calidad,y los asientos?,me han parecido mas envolventes los del 9ª y de mejor calidad.
Muchas gracias y un saludo
Editado por Josemacivic, 21 December 2018 - 19:57:17.
Escrito 27 December 2018 - 08:05:52
Muy bonito y chuches elegidas con mucho gusto...
¿Podrías compartir los enlaces de aliexpress o la tienda donde los has comprado?
Gracias!
Escrito 29 December 2018 - 14:32:27
Me encantan este tipo de pijadas jeje (parece que no hay nada que no esté inventado ya).
Precioso color, por cierto
Escrito 03 January 2019 - 12:10:26
Madre mía, como te lo curras. Que chulo te ha quedado, wowwwww.
Espero lo disfrutes mucho.
Escrito 09 January 2019 - 13:09:10
Escrito 11 January 2019 - 13:19:01
Jajaja por si antes no había bastante con tirar de eBay internacional, desde que existen Aliexpress y Wish estos detalles son un vicio
Escrito 15 January 2019 - 06:13:52
la verdad es que si, y algunos en calidad precio pues bien.Jajaja por si antes no había bastante con tirar de eBay internacional, desde que existen Aliexpress y Wish estos detalles son un vicio
Escrito 06 February 2019 - 12:28:50
Hola,muchas gracias por la info...al final lo he cambiado y me he pillado el 1.5 sport,llevo mas de un mes con el y muy contento,en acabados si que hay cosillas pero vamos que el novena también tenia algunas cosillas,a si que en general lo dicho muy contento con el cambio,saludos
Escrito 06 February 2019 - 12:38:44
Me alegro que te hayas cambiado al X ya me irás contando qué tal, tenemos grupo en Telegram y un foro, saludos.Hola,muchas gracias por la info...al final lo he cambiado y me he pillado el 1.5 sport,llevo mas de un mes con el y muy contento,en acabados si que hay cosillas pero vamos que el novena también tenia algunas cosillas,a si que en general lo dicho muy contento con el cambio,saludos
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos