Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tubo flujo aire


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 13 noviembre 2018 - 20:07:58

Hola a tod@s.

 

 Tengo un CRV 2.2 del 2007 .Tuve que desmontar la caja del filtro del aire y el tubo de goma flexible que lo une al motor para poder cambiar el filtro de gas oil, cuando volví a montar el tubo, la parte que lo une con el motor se rompió, con lo cual, entra el aire directamente del compartimento motor sin pasar a penas por el filtro, además el motor hace un ruido muy "ronco" debido a a esto. He mirado el despiece en la casa oficial y cuesta el dichoso tubito con portes e iva 112 euros . He mirado en los recambistas de mi zona y ninguno lo tiene, me falta mirar en algún desguace haber si por casualidad lo tienen.

Alguien sabe de algún desguace donde tengan ese motor o de alguna solución casera para arreglarlo?. He pensado en meterle cinta americana y probar si aguanta.

 

Se aceptan sugerencias, ideas...

 

Gracias de antemano

 

 

Archivos adjuntos



#2 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 14 noviembre 2018 - 16:10:39

puedes probar pero poniendo primero cinta vulcanizada que es bastante elástica y encima americana ó cinta aislante.



#3 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 15 noviembre 2018 - 15:20:44

Probare poniendo cinta vulcanizada como dices.
Gracias

#4 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 19 noviembre 2018 - 21:14:11

bueno, pues comento

le he puesto cinta americana al tubo en cuestión, pero el sonido "ronco" lo sigue haciendo, he comprobado que por tubo de goma del que hablo, no es, pero al abrir la caja del filtro del aire se acentúa el ruido y al quitar el filtro se acentúa aún más. Ya no sé que podrá ser, esto lo empezó a hacer después de cambiar dicho filtro.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos