No se ve una m....
Como hizo con el HRV retoma un viejo nombre para un nuevo modelo, se supone que será un potente SUV entre CRV y Pilot pero con más aptitudes camperas, aquí supongo que no llegará.
Se presentará el día 27, saludos.
Escrito 16 noviembre 2018 - 22:46:10
No se ve una m....
Como hizo con el HRV retoma un viejo nombre para un nuevo modelo, se supone que será un potente SUV entre CRV y Pilot pero con más aptitudes camperas, aquí supongo que no llegará.
Se presentará el día 27, saludos.
Escrito 19 noviembre 2018 - 11:00:47
Global debut viene a ser Asia-America debut
Escrito 19 noviembre 2018 - 19:57:34
Se presentará en el salón de los Ángeles, sabiendo como se las cuecen por allá, para mí, el modelo tiene sólo cabida comercial si incorpora alguna solución híbrida novedosa o sobre todo si mejora capacidades offroad que le hagan estar a la altura de los toyota o subaru que por allá se venden a cientos de miles en cuanto empiezan a aparecer las pistas con tierra y nieve.
El camuflaje es brutal, se ve que hay mucho "ojeador" https://www.motor1.c...-suv-spy-photo/
Editado por AnxKarbon, 24 noviembre 2018 - 11:34:45.
Escrito 28 noviembre 2018 - 19:37:26
Pues al final un modelo sacado así de golpe no podía ser una revolución, viene a ser como un pilot rugerizado, más alto y con más capacidad y menos asientos.
Tendrá su mercado pero lo tendrá muy duro con los ford, nissan, toyota y subaru equivalentes. Aquí con su V6 no lo veremos aun siendo un LEV (vehículo de bajas emisiones) en California.
Escrito 29 noviembre 2018 - 13:16:32
El anterior Passport era un Isuzu Rodeo con el logo de Honda, éste es un Honda Pilot con el culo recortado.
Escrito 03 diciembre 2018 - 07:17:18
Viendo la cantidad de SUV que hay en Europa en general, es raro que Honda no quiera comercializarlo aquí.
Escrito 03 diciembre 2018 - 12:59:13
Yo creo que sería una buena opción, el pilot está claro que no se vendería, el CRV siendo sinceros es más un monovolumen alto que un SUV con aptitudes camperas.
Este Passport, con el motor 1.5 o mejor el 2.0 configurado para más par y bajo consumo sería muy interesante, claro que estos motores son muchos más costosos que el clásico V6. Si la nueva electrónica asociada a la tracción (i-VTM4™ o su evolución) da mejor rendimiento offroad, sería un buen coche para los que gustamos de pisar fuera del asfalto.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 03 diciembre 2018 - 13:11:20.
Escrito 07 diciembre 2018 - 15:30:37
.... el CRV siendo sinceros es más un monovolumen alto que un SUV con aptitudes camperas...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos