Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cine: the descent

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 September 2005 - 13:28:55

Ayer ví esa peli de terror, pero no entendí el final... :blink: quien la haya visto que me lo explike please!!! XD

Osaka.

#2 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Escrito 22 September 2005 - 14:12:07

Nadie la a visto??? XD

:blink: :blink: :blink:

#3 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 22 September 2005 - 14:14:29

El asesino era el mayordomo.

...y además estaba ya muerto, era un fantasma. Y el barco se hunde. Justo después de decir "soyy el rey del mundooo".

Pero, ¿quien coño es el padre de Frijolito? Eso sí que no me quedó claro.

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 September 2005 - 14:18:46

[SPOILER ENORME]
Por lo que me han contado todos la palman y punto, no tiene sentido, se queda como que aquello es un sitio del que no se puede escapar y por eso los otros seres se habituaron a esas profundidades... aunque por otra parte creo que se les ve cazar un ciervo o algo asi, como si realmente pudieran salir... ni idea macho, a ver si le pregunto a mi compañera cuando vuelva.
[FIN DE SPOILER]

La que me gustaria saber impresiones sobre esa peli es la de I Heart Huckabees, creo que en español es Extrañas Coincidencias o algo asi. Pa mi es una pelicula estupida estupida, solo dirigida a quienes busquen las referencias filosoficas, pues no se puede disfrutar con otra cosa...

#5 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Escrito 22 September 2005 - 14:30:56

Extrañas coincidencias era una p* mierda!!! me aburrí mucho... pffffffffffffff.

A ver si alguien me dá más opiniones de The Descent... el nombre de la pelicula, que significa el descenso? o los descendientes?

Lo que no me quedó claro del final, es que la tía se vé como sale de la gruta, por un árbol, y de repente se la vé otra vez dentro con su hija muerta, con un pastel de cumpleaños... pfffff, la tía está soñando y realmente no salió, o que? es que me jode ver una peli y quedarme así... :blink: :blink: :blink:

Osaka.

P.d. por lo demás muy buena, recomiendo Creep, está muy bien, el final algo lento pero buena...

Alguna, propuesta de terror, que valga la pena... es que a mi mujer le gustan XD , y se acaba el repertorio...

#6 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 22 September 2005 - 14:44:26

No, lo de que sale es cuando esta soñando, realmente no salen de ahi.
De terror... pfff no estoy puesto en ese genero, pero creo que hay una terrorifica porque sale Paris Hilton :P

#7 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Escrito 22 September 2005 - 15:19:35

No, lo de que sale es cuando esta soñando, realmente no salen de ahi.
De terror... pfff no estoy puesto en ese genero, pero creo que hay una terrorifica porque sale Paris Hilton :P

:lol: :lol: :lol: Esa la bajé de la burra... sí, sale la París Hilton esa y además hecha un kiki, jajajaja... menuda guarrona!!! XD

O.k. Gracias, por la info, ya entiendo la película.

Osaka. :)

#8 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 22 September 2005 - 15:58:09

Efectivamente, acabo de hablar con la compañera que vio la peli y ella ve como que sale de alli pero despierta y ve que estaba soñando, por eso aparece su hija que estaba muerta, porque es como diciendole a su madre que se va a reunir con ella, y al final hace la camara hacia atras mostrando que esta bien hundida en la montaña y no hay manera de salir de ahi.
Otra pelicula magistral de terror que va a salir si no esta ya, se llama algo asi como Lunnis :D
Y ahora en serio, la pelicula esa rusa o con letras rusas que no recuerdo como se llama, si Guardianes de la Oscuridad o Noche o Sombras, no recuerdo... esa que tal esta?

#9 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 22 September 2005 - 17:04:56

...y además estaba ya muerto, era un fantasma. Y el barco se hunde. Justo después de decir "soyy el rey del mundooo".

frijolito !!!! jejejeje gran nombre . como se nota q tu también has estado de vacaciones y no tenias nada mejor que hacer

#10 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 23 September 2005 - 01:40:44

Creo que no habéis entendido la escena final... jajajajajaa. A ver... la peli, aunque es cierto que por momentos aburrida y por otros inconstante, tiene muchísimo más que rascar de lo que se vé al principio. La película en sí nos cuenta en realidad las distintas relaciones que se establecen entre un grupo de amigas, y en el que los "monstruos" sólo son un desencadenante para arrancar los instintos más bajos de estas. La película en sí es un "descenso a los infiernos" en las relaciones de este grupo. (De ahí el título "el descenso", que más que hacer referencia a lo que se vé en la película (el descenso en una cueva), lo hace en cuanto al descenso que se produce en estas mujeres hasta llegar a los instintos más básicos, los de supervivencia, y anulando las habilidades sociales normales).

Y el final... bueno, realmente, a partir del momento en el que la protagonista empieza a "ver" como sale del tunel... en ese momento ya ha muerto: excelente la metáfora en la que escala por encima de huesos (muertos) para alcanzar la luz, que no es más que una reproducción de la mítica luz del túnel que se vé después de morir. Si os fijáis, una vez fuera, parece que se "despierta" y vuelve a verse en las cuevas acompañada de su hija... ahí es cuando ella se da cuenta de que ha muerto... y realmente se reencuentra con su hija, de ahí la importancia de la primera parte de la película, q también. está llena de metáforas.

No sé.. yo lo interpreté así... igual se me va mucho la pinza, no ¿?¿?¿?¿?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol:

#11 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 23 September 2005 - 13:27:06

Osaka esa pelicula es de la productora : Disney Warrior? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 September 2005 - 16:29:13

El que escondio el tesoro en el jardin

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 September 2005 - 17:20:06

creo q se hunde leonardo dicaprio...... :ninja:

#14 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Escrito 23 September 2005 - 19:28:55

Creo que no habéis entendido la escena final... jajajajajaa. A ver... la peli, aunque es cierto que por momentos aburrida y por otros inconstante, tiene muchísimo más que rascar de lo que se vé al principio. La película en sí nos cuenta en realidad las distintas relaciones que se establecen entre un grupo de amigas, y en el que los "monstruos" sólo son un desencadenante para arrancar los instintos más bajos de estas. La película en sí es un "descenso a los infiernos" en las relaciones de este grupo. (De ahí el título "el descenso", que más que hacer referencia a lo que se vé en la película (el descenso en una cueva), lo hace en cuanto al descenso que se produce en estas mujeres hasta llegar a los instintos más básicos, los de supervivencia, y anulando las habilidades sociales normales).

Y el final... bueno, realmente, a partir del momento en el que la protagonista empieza a "ver" como sale del tunel... en ese momento ya ha muerto: excelente la metáfora en la que escala por encima de huesos (muertos) para alcanzar la luz, que no es más que una reproducción de la mítica luz del túnel que se vé después de morir. Si os fijáis, una vez fuera, parece que se "despierta" y vuelve a verse en las cuevas acompañada de su hija... ahí es cuando ella se da cuenta de que ha muerto... y realmente se reencuentra con su hija, de ahí la importancia de la primera parte de la película, q también. está llena de metáforas.

No sé.. yo lo interpreté así... igual se me va mucho la pinza, no ¿?¿?¿?¿?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol:

Las bordao... en realidad tienes razón, ella ya está muerta cuando se vé cin su hija... XD

Osaka esa pelicula es de la productora : Disney Warrior? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jejejejeje, está graciosillo mi niño hoy...

:lol: :lol: :lol:

#15 ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 24 September 2005 - 01:16:51

bueno llego tarde!
la vi hace dos findes!pues a mi me gusto!aunke lo pase fatal de la angustia!yo entendi k moria en la cueva!tu explicacion me ha gustado mucho art!
el finde pasado vi los guardianes de la noche, k fue un bodrio! y hoy vengo de ver el vuelo nocturno, k esta entretenida pero bastante previsible!

#16 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Escrito 24 September 2005 - 08:39:21

bueno llego tarde!
la vi hace dos findes!pues a mi me gusto!aunke lo pase fatal de la angustia!yo entendi k moria en la cueva!tu explicacion me ha gustado mucho art!
el finde pasado vi los guardianes de la noche, k fue un bodrio! y hoy vengo de ver el vuelo nocturno, k esta entretenida pero bastante previsible!

Esa la ví anoche... la borré antes de verla entera... Rusa, que esperas... pffffffffff. :oops:

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 25 September 2005 - 12:08:09

OSAKA, PODIAS HABER ADVERTIDO EN EL POST , QUE LA PELICULA ''THE DESCENT'' IBA A SER REBENTADA POR VOSOTROS. Grrrr queria verla , si lo se no me meto en el tema. :lol:

Por cierto la escena esa en la que se queda encajada una tia pasando por un tunel estrecho ...Joas que agonia macho .Imaginaos que te quedas encajado ahi pero bien y no puedes salir. 8O

Editado por xilenzeVTEC, 25 September 2005 - 12:09:50.

#18 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Escrito 25 September 2005 - 12:16:03

OSAKA, PODIAS HABER ADVERTIDO EN EL POST , QUE LA PELICULA ''THE DESCENT'' IBA A SER REBENTADA POR VOSOTROS. Grrrr queria verla , si lo se no me meto en el tema. :lol:

Por cierto la escena esa en la que se queda encajada una tia pasando por un tunel estrecho ...Joas que agonia macho .Imaginaos que te quedas encajado ahi pero bien y no puedes salir. 8O

Y encima imagina que viene por detrás Supre con el bote de vaselina, y los 250 gr. de canne!!! XD XD XD

#19 'pakitolaverneda'

'pakitolaverneda'
  • Guests

Escrito 27 September 2005 - 14:11:39

de echo la mitad de la pelicula es imaginacion de la rubia n?porke ella esta inconsciente en el suelo y sueña que se intenta escapar con la china...pero en verda es su imaginacion...
jjj que lio

#20 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 27 September 2005 - 14:47:43

joer, ara tengo ganas de verla XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos