

Osaka.
Escrito 22 septiembre 2005 - 13:28:55
Escrito 22 septiembre 2005 - 14:12:07
Escrito 22 septiembre 2005 - 14:14:29
Escrito 22 septiembre 2005 - 14:18:46
Escrito 22 septiembre 2005 - 14:30:56
Escrito 22 septiembre 2005 - 14:44:26
Escrito 22 septiembre 2005 - 15:19:35
No, lo de que sale es cuando esta soñando, realmente no salen de ahi.
De terror... pfff no estoy puesto en ese genero, pero creo que hay una terrorifica porque sale Paris Hilton
Escrito 22 septiembre 2005 - 15:58:09
Escrito 22 septiembre 2005 - 17:04:56
El asesino era el mayordomo.
...y además estaba ya muerto, era un fantasma. Y el barco se hunde. Justo después de decir "soyy el rey del mundooo".
Pero, ¿quien coño es el padre de Frijolito? Eso sí que no me quedó claro.
Escrito 23 septiembre 2005 - 01:40:44
Escrito 23 septiembre 2005 - 13:27:06
Escrito 23 septiembre 2005 - 16:29:13
El asesino era el mayordomo.
...y además estaba ya muerto, era un fantasma. Y el barco se hunde. Justo después de decir "soyy el rey del mundooo".
Pero, ¿quien coño es el padre de Frijolito? Eso sí que no me quedó claro.
Escrito 23 septiembre 2005 - 17:20:06
Escrito 23 septiembre 2005 - 19:28:55
Creo que no habéis entendido la escena final... jajajajajaa. A ver... la peli, aunque es cierto que por momentos aburrida y por otros inconstante, tiene muchísimo más que rascar de lo que se vé al principio. La película en sí nos cuenta en realidad las distintas relaciones que se establecen entre un grupo de amigas, y en el que los "monstruos" sólo son un desencadenante para arrancar los instintos más bajos de estas. La película en sí es un "descenso a los infiernos" en las relaciones de este grupo. (De ahí el título "el descenso", que más que hacer referencia a lo que se vé en la película (el descenso en una cueva), lo hace en cuanto al descenso que se produce en estas mujeres hasta llegar a los instintos más básicos, los de supervivencia, y anulando las habilidades sociales normales).
Y el final... bueno, realmente, a partir del momento en el que la protagonista empieza a "ver" como sale del tunel... en ese momento ya ha muerto: excelente la metáfora en la que escala por encima de huesos (muertos) para alcanzar la luz, que no es más que una reproducción de la mítica luz del túnel que se vé después de morir. Si os fijáis, una vez fuera, parece que se "despierta" y vuelve a verse en las cuevas acompañada de su hija... ahí es cuando ella se da cuenta de que ha muerto... y realmente se reencuentra con su hija, de ahí la importancia de la primera parte de la película, q también. está llena de metáforas.
No sé.. yo lo interpreté así... igual se me va mucho la pinza, no ¿?¿?¿?¿?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Osaka esa pelicula es de la productora : Disney Warrior? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 24 septiembre 2005 - 01:16:51
Escrito 24 septiembre 2005 - 08:39:21
bueno llego tarde!
la vi hace dos findes!pues a mi me gusto!aunke lo pase fatal de la angustia!yo entendi k moria en la cueva!tu explicacion me ha gustado mucho art!
el finde pasado vi los guardianes de la noche, k fue un bodrio! y hoy vengo de ver el vuelo nocturno, k esta entretenida pero bastante previsible!
Escrito 25 septiembre 2005 - 12:08:09
Editado por xilenzeVTEC, 25 septiembre 2005 - 12:09:50.
Escrito 25 septiembre 2005 - 12:16:03
OSAKA, PODIAS HABER ADVERTIDO EN EL POST , QUE LA PELICULA ''THE DESCENT'' IBA A SER REBENTADA POR VOSOTROS. Grrrr queria verla , si lo se no me meto en el tema.
Por cierto la escena esa en la que se queda encajada una tia pasando por un tunel estrecho ...Joas que agonia macho .Imaginaos que te quedas encajado ahi pero bien y no puedes salir.
Escrito 27 septiembre 2005 - 14:11:39
Escrito 27 septiembre 2005 - 14:47:43
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos