Cambiar luces Civic IX FASTBACK 2.2 I-DTEC SPORT
Escrito 18 November 2018 - 14:56:35
¿Cuál recomendáis vosotros si las habéis instalado?
¿Cómo es de accesibles a ambos lados?
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS mediante Tapatalk
Escrito 19 November 2018 - 22:33:25
Respecto a accesibilidad, el faro del lado izquierdo (conductor) es difícil pero yo lo he conseguido (tengo la mano pequeña y decir q NO soy muy habilidoso).
Editado por mjcabmat, 19 November 2018 - 22:35:01.
Escrito 19 November 2018 - 23:33:24
OSRAM 64210NBL-HCB Night Breaker Laser H7 Lámpara para Faros Halógena, Automóvil de 12 V, Caja Doble https://www.amazon.e...a_QBZ8BbNT51X8H
Mirando en YouTube he visto que es bastante fácil cambiar estas luces, abajo dejo enlaces, incluso hay un tipo que hace varias cosillas a su civic. Saludos.
https://youtu.be/yzwLQh-AGd0
https://youtu.be/RwJm1ozoToI
Pues las Hella no tienen mala pinta. Aquí hay una comparativa real que habla de ellas, de las Night breaker láser de OSRAM y las X-tremevision de PHILLIPS.Tengo un civic IX. Acabo de poner en el faro izquierdo, la hella h7 + 120% y la verdad es q comparada con la del otro faro (una philips q es la q venía de serie y tiene 4 años y medio) brilla más la hella y es más blanca. Este resultado ha sido apreciado en el garaje. Cuando lo vea en carretera os diré mi impresión. La hella me costó 10 euros en amazon.
Respecto a accesibilidad, el faro del lado izquierdo (conductor) es difícil pero yo lo he conseguido (tengo la mano pequeña y decir q NO soy muy habilidoso).
Yo llevo ya 6 años y medio con las de serie y estoy harto de ese amarillo que cada vez se ve menos, pero no se funden.
Escrito 20 November 2018 - 07:44:51
Yo hace poco he puesto las philips white vision en mi civic VIII y me van muy bien, la luz es mas blanca que las de serie y también iluminan mas, aunque seguramente no tanto como las racing vision.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Escrito 20 November 2018 - 10:54:39
Mi civic IX no es como el del video y no es tan fácil cambiar la del o izquierdo (la del dcho. no la cambié).https://www.amazon.e...a_QBZ8BbNT51X8H[/url]
Mirando en YouTube he visto que es bastante fácil cambiar estas luces, abajo dejo enlaces, incluso hay un tipo que hace varias cosillas a su civic. Saludos.
https://youtu.be/yzwLQh-AGd0
https://youtu.be/RwJm1ozoToI
Pues las Hella no tienen mala pinta. Aquí hay una comparativa real que habla de ellas, de las Night breaker láser de OSRAM y las X-tremevision de PHILLIPS.
Yo llevo ya 6 años y medio con las de serie y estoy harto de ese amarillo que cada vez se ve menos, pero no se funden.
Editado por mjcabmat, 20 November 2018 - 10:57:21.
Escrito 20 November 2018 - 12:09:49
Cuando llegue y las cambie ya haré un vídeo. La verdad que no me he puesto a mirar todavía el coche de como cambiarlas, pero al final, se consigue.Mi civic IX no es como el del video y no es tan fácil cambiar la del o izquierdo (la del dcho. no la cambié).
Escrito 21 November 2018 - 10:24:58
He de decir que tras varios vídeos y comparativas, me voy a decantar por las OSRAM NIGHT BREAKER LASER compradas en Amazon por 19€.
OSRAM 64210NBL-HCB Night Breaker Laser H7 Lámpara para Faros Halógena, Automóvil de 12 V, Caja Doble https://www.amazon.e...a_QBZ8BbNT51X8H
Pues las Hella no tienen mala pinta. Aquí hay una comparativa real que habla de ellas, de las Night breaker láser de OSRAM y las X-tremevision de PHILLIPS.
Buenos vídeos. Parecen bastante explicativos. Yo también tengo en mente poner las OSRAM night breaker laser que compré.
Si lo consigo os contaré mi experiencia.
Escrito 07 December 2018 - 12:41:48
Escrito 08 December 2018 - 11:29:19
Escrito 08 December 2018 - 12:53:34
Yo quité el tubo de agua del depósito del limpiaparabrisas y alguna protección para poder visualizar algo más. Eso que dices tú, son los tubos metálicos que están al lado?Sí que es complicado,pero con maña se puede,el del lado derecho hay que quitar el vaso de expansión de su anclaje y hecharlo para atrás lo que te dejen los manguitos,yo no tardaba más de 10 min
Escrito 08 December 2018 - 22:07:36
Sí que es complicado,pero con maña se puede,el del lado derecho hay que quitar el vaso de expansión de su anclaje y hecharlo para atrás lo que te dejen los manguitos,yo no tardaba más de 10 min
Creo que hablas del Civic 8 diésel, el compañero tiene un 9 no?
Es diferente
Escrito 14 December 2018 - 13:15:10
Hola, yo tengo un Civic IX y le cambié las luces por X-tremeVision 130º y la verdad... casi no se nota la diferencia. Sí que es verdad que son un poco más blancas y las líneas se reflejan con mayor claridad, pero nada del otro mundo.
Y encima, al quitar la pestaña del tubo de expansión del liquido de limpiaparabrisas se partió en nada. Si no lo quitas es casi imposible. Saludos
Editado por csm92, 14 December 2018 - 13:18:01.
Escrito 14 December 2018 - 13:49:11
Hola, yo tengo un Civic IX y le cambié las luces por X-tremeVision 130º y la verdad... casi no se nota la diferencia. Sí que es verdad que son un poco más blancas y las líneas se reflejan con mayor claridad, pero nada del otro mundo.
Y encima, al quitar la pestaña del tubo de expansión del liquido de limpiaparabrisas se partió en nada. Si no lo quitas es casi imposible. Saludos
Escrito 14 December 2018 - 23:10:48
Escrito 17 February 2020 - 16:29:54
Perdón por reflotar el hilo.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva cambiando las bombillas de un Civic IX restyle? Yo al final lo dejé en manos del taller, pero ahora quiero cambiar las bombillas y me quiero animar a hacerlo yo mismo.
Escrito 20 October 2022 - 19:45:58
No se si comprar las mismas u otras similares. ¿Alguna recomendación?
Alguien las cambió él mismo? Y como fue el cambio? La última vez lo intenté pero acabó en el taller.
Saludos.
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Escrito 17 December 2022 - 15:15:05
He de decir que la otra vez no pude y lo llevé al concesionario, pues hoy me ha dado por intentarlo y lo he conseguido.
El lado de la batería me costó muchísimo, no desmonté nada, sólo aflojé la uña superior de la batería para ganar 1 cm.
El otro lado quité el embudo del limpiaparabrisas sacando 1 grapa y tirando para arriba, ese lado fue algo más fácil que el otro, aún así me costó.
Mis manos son grandes. He de decir que mi oficio es mecánico industrial, pero esto de las luces la otra vez me superó.
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Escrito 17 December 2022 - 19:46:45
Y la gente se ríe o piensa que la timan cuando le cobran por cambiar una bombilla jaja hay coches que son horribles. Hay algunos coches, sin citar marcas, que tienes que sacar defensa, faro y luego cambiarla.... Y te cuesta cada bombilla un riñon.
Escrito 03 August 2024 - 23:40:48
Tengo un Civic IX no restyling. Cambiar las cortas es una p#%@ odisea, conseguir encajar el alambre es una lotería y cambiar la del lado del conductor es dejarse la mano y a ciegas, pero bueno las he cambiado varias veces.
Recientemente he instalado unas led Philips de las de 1:1 tamaño exacto a bombilla halogena. Pues la del conductor me queda muy alta, y hoy me he dado cuenta que voy deslumbrando una locura porque me va dado las largas media España.
Alguien ha puesto alguna vez? Problema similar? El lado del copi queda a la misma altura el haz de luz que las aligenas, hice marcas en la pared.
Escrito 04 August 2024 - 00:33:08
Diría que no ha quedado bien montada, que no está en su posición correcta. No debería deslumbrar.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos