Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap F20b

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.556 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:46:14

Hola buenas, realmente es algo que había descartado siempre, pero llevo un par de días con la cabeza caliente acerca de ello... Tengo un Accord 6a con el F18B2 1.8, y me está entrando el gusanillo de ponerle un F20b, un motor poco conocido y para que no lo conozca, es básicamente un H22a de dos litros. Salió de serie en los 6a de Japón, así que en teoría encaja perfectamente y debería ser un poco más compatible que un H22a. He visto swaps de ambos.

El manual da unos 200cv, a la par con el h, aunque eso sí, con unos 20nw/m menos por su menor cubicaje (200vs220) pero teniendo en cuenta que mi 1.8 tiene 168 me sobra, además de que es más barato que el h.

He mirado por ahí y tráeme uno con su caja (con autoblocante) y centralita, más posibles cosas adicionales me saldría por unos 2000 euros, y calculo que me podrían cobrar unos 1000 por ponerlo? Teniendo en cuenta que cambiar un motor de serie suele valer unos 500...

Lo veis viable? O demasiadas complicaciones? Por poder se puede, a vista está que hay muchos swaps por ahí, y creo que sería quitar y poner, a falta de cambiar alguna cosa como alargar cableado (motor de volante a la derecha) y alguna cosilla con bomba de dirección o algo así he visto. Otra cosa es que se salga de madre o no...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos