Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

radiador del aceite del cambio


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 22 septiembre 2005 - 14:07:22

he leido en un post que se le suele poner poner un radiador en el cambio automatico del lude
el caso es que mi coche gasta aceite del cambio y cuando lo cambio cada no mucho tiempo sale churrascao
si alguien pudiera darme una idea de como se puede hacer o donde me haria un gran favor
que me dijeron en la honda que si se rompia el cambio valia mas de 6.000€

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 septiembre 2005 - 14:16:13

Yo se lo escuché a un mecánico de la Honda en Select Motor (Madrid) que ya se lo había hecho a un prelude automático como el tuyo, lo siento pero no tengo más datos.

No creo que sea muy dificil intercalar un radiador pequeño en el circuito de aceite del cambio, siempre que lo hagan en un taller serio.

Es muy interesante eso que nos cuentas porque yo lo sabía de oidas pero de ningún poseedor de un Lude automático.

Por cierto, sueles darle caña al coche o practicas una conducción más bien relajada.??


Suerte con el tema y seguro que no es caro conseguir un radiador, fabricar un soporte y montarlo en un sitio lo más ventilado posible y conectarlo al circuito con un par de latiguillos hidraúlicos.

#3 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 22 septiembre 2005 - 16:53:18

mirate en páginas de usa, mira ver en www.nipponpower.com , yo sé que cuando estuve en california me conseguí un catálogo de preparación de coches y para los americanos había de todo para los cambios automáticos, y siempre se ponen radiadores en automáticos a la hora de preparar motores...

Si me entero de algo te comento, pero si es interesante que instales un radiador de estos, o en su defecto aumenta la densidad del aceite...

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 septiembre 2005 - 17:43:16

Pues te aconsejo ya que Kosei te ha dado esa info, que llames a Selct motor y preguntes.. ;)

#5 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 28 septiembre 2005 - 22:43:08

de momento no esta el bolsillo para hacer nada pero ya he empezado a mirar el tema puede que mire lo de la densidad para ver si noto diferencia.suelo apretarle bastante seria un crimen no hacerlo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos