Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio 2 din Honda Civic


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Adrikiller

Adrikiller

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 22 noviembre 2018 - 16:25:27

Muy buenas compañeros, a ver si me pueden ayudar, tengo un honda civic modelo 2015 con el acabado elegance que viene sin pantalla, y quiero ponerle una radio android con todo,navegador, Spotify, youtube, etc. No encuentro nada en Internet, sabéis alguna página que las venda con todo? Es decir que me respete la camara trasera y mandos al volante.

Muchas gracias.

#2 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 23 noviembre 2018 - 14:17:46

Muy buenas compañeros, a ver si me pueden ayudar, tengo un honda civic modelo 2015 con el acabado elegance que viene sin pantalla, y quiero ponerle una radio android con todo,navegador, Spotify, youtube, etc. No encuentro nada en Internet, sabéis alguna página que las venda con todo? Es decir que me respete la camara trasera y mandos al volante.

Muchas gracias.

En ebay tienes algún kit completo pero solo un par de ellos, pero yo optaría por pillarlo todo por separado, tienes un montón de radios 2din donde elegir, desde chinas hasta de primeras marcas, en amazon, ebay, AliExpress etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#3 Adrikiller

Adrikiller

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 23 noviembre 2018 - 18:25:23

Podrías recomendarme alguna compi? Que tenga todo lo mencionado anteriormente, no me importa el precio, gracias :)

#4 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 24 noviembre 2018 - 20:29:34

Podrías recomendarme alguna compi? Que tenga todo lo mencionado anteriormente, no me importa el precio, gracias :)

Yo llevo una kenwood, lleva android auto, carplay, spotify, y estoy muy contento, si lo que quieres es una tablet con youtube Netflix y tal una china, de estas no tengo ni idea la verdad, yo prefiero mayor calidad, total vídeos y pelis en el coche no lo veo, pero opciones tienes y muchas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#5 Adrikiller

Adrikiller

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 25 noviembre 2018 - 05:10:53

Te agradecería si me pudieras pasar la que tienes compañero. RWspeta todas las funciones del coche incluido camara y volante? Eso es lo mas importante para mi ahora mismo jaja

Gracias.

#6 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 02 diciembre 2018 - 03:00:51

Te agradecería si me pudieras pasar la que tienes compañero. RWspeta todas las funciones del coche incluido camara y volante? Eso es lo mas importante para mi ahora mismo jaja

Gracias.

Es una kenwood ddx9716bts modelo 2016 ahora hay otras algo mas modernas, respeta mandos al volante comprando el interface, la cámara trasera también yo la deje como viene de serie el coche, pero puedes comprar una cámara que vaya a la radio y aparezca en la pantalla de la radiof6643bb51257a65e5aa7318b4f2b4493.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos