Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio bombillas halógenas


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 22 noviembre 2018 - 22:50:56

Hola,

 

Sé que es un tema que ha sido comentado, pero he mirado por el foro y veo que ya hace un tiempo que se trató y ahora hay una bombilla nueva que me interesa conocer si alguno de vosotros la ha puesto y puede comentar su experiencia.

Me refiero a la bombilla Osram Night Breaker Laser.

Tengo un CR-V III generación (2008) mod. Elegance. Esta versión viene equipado con bombillas halógenas. En su día las cambié por las de xenón siguiendo el brico que hay en el foro. La verdad y como se dice coloquialmente, es como pasar de la noche al día. Pero en un año se me fundieron 2 veces y el mecánico me dijo que era el problema de estas bombillas, ponerlas en una óptica que no le corresponde. Así que volví a montar las halógenas originales y así hasta ahora dándome la impresión que alumbran menos que hace un tiempo y cada vez peor.

Por eso me gustaría cambiarlas por las bombillas que he dicho anteriormente ya que he visto en foros que la diferencia es bestial pero también he leído que en caso de lluvia o condiciones meteorológicas adversas, no alumbran nada.

Y aquí es donde os pido consejo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

 


Editado por pere59, 22 noviembre 2018 - 22:54:09.


#2 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 23 noviembre 2018 - 13:40:08

O en su defecto, consejo de otro modelo de bombilla de parecidas características.
Gracias

#3 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 25 noviembre 2018 - 02:14:16

Estoy en tu misma situación Pere, yo ando mirando estas y las anteriores Osram Night Breaker Unlimited (un poco mas baratas).

En mi caso habia cambiado las halogenas originales por unas led. Como dices la diferencia es de la noche al día, aunque en mi caso el haz de luz de las led era menos focalizado y tuve que bajar la nivelacion de los faros una barbaridad. Para lo que me costaron y la prueba que queria duraron bastante (un año y medio) pero al final se fundió una y tuve que volver a las originales. Y, francamente, parece que ilumine con velas.

Asi que estoy buscando algo un poco mas efectivo sin complicarme la vida y he visto estas.

Cualquier orientacion será bienvenida.

Y si alguien conoce algunas led que conserven el haz definido para las cortas (o como hacerlo) seria también interesante saberlo. Las bombillas led estan hoy en día mas baratas que una halogena de gama alta.



#4 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 29 noviembre 2018 - 15:21:57

Hola , en mi caso  en las luces al final he vuelto a las bombillas halógenas Philips Vision+130, ahora con la ITV cada año  no tengo ya ganas de cambiar el xenón 4300K por las bombillas halógenas, aquí donde estoy con Xenón NO pasas la ITV!!, la falta de espacio para poder trabajar no tira para atrás :lloro: ..Creo que hasta he petado los clips de agarre del foco y no aprietan lo que deberían, he abierto un hilo para conseguir dos nuevos clips de agarre! como último iré al conce pero me miedo pedir preciooo!!..

 

Saludos,

 

 


Editado por pianlitonio, 29 noviembre 2018 - 15:24:21.


#5 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 01 diciembre 2018 - 15:26:04

Bueno, ayer cuando pase una revisión, le pedí al mecánico que me cambiara las bombillas halógenas originales por las comentadas Osram Night Breaker Laser. Recogí el coche del taller sobre las 20 h., por supuesto ya de noche, y tuve que parar para mirar si llevaba las luces encendidas a pesar que en el tablero, el testigo así lo indicaba.

Hoy, a primera hora, he vuelto al taller para pedir que volviera a poner las antiguas bombillas halógenas que, sinceramente, no sé ni que marca son pero que al menos dan la suficiente luz.

Es decir, para futuros compradores, bajo mi experiencia y punto de vista, la Osram Night Breaker Laser no es una bombilla, para nada, aconsejable.

Saludos.

 



#6 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:36:40

Yo  despues de probar varias de led , he encontrado estas en amazon  con las que llevo 2 meses,se ve genial y no deslumbran, porque hacen el corte como las halogenas.Cuando tenga que ir a la itv las cambiaré que se tarda 5 minutos.Yo también he probado varias halógenas Osram e incluso las Philips extreme y nada de nada.

Archivos adjuntos


Editado por ladlr, 18 diciembre 2018 - 23:40:59.


#7 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 20 diciembre 2018 - 23:51:59

Joer que suerte en 5 min. porque con mis H1 necesitas la carrera de ingenieria

Editado por pianlitonio, 20 diciembre 2018 - 23:53:02.


#8 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 21 diciembre 2018 - 16:08:20

Joer que suerte en 5 min. porque con mis H1 necesitas la carrera de ingenieria

 

 

 

 

estáis hablando de coches distintos.


Editado por LuichiMotero, 21 diciembre 2018 - 16:09:06.


#9 ALF59

ALF59

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2007

Escrito 24 diciembre 2018 - 11:34:58

Tengo un CRV 2008, monté las Philips xtreme power esta semana, yo sí he notado el cambio, ayer mismo volviendo de Alicante a

 

Tarragona por autovia, iba fijándome en el haz de luz de los coches que adelantaba y a excepción de algunos con xenón  o led, no

 

tenia menos luz que nadie, ni siquiera de coches de matriculas muy recientes.

 

Un saludo a tod@s y Felices Fiestas.



#10 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 diciembre 2018 - 08:28:46

Yo  despues de probar varias de led , he encontrado estas en amazon  con las que llevo 2 meses,se ve genial y no deslumbran, porque hacen el corte como las halogenas.Cuando tenga que ir a la itv las cambiaré que se tarda 5 minutos.Yo también he probado varias halógenas Osram e incluso las Philips extreme y nada de nada.

 

 

Hola compañero,

 

quería preguntarte por estas bombillas, cuando las instalas tienes que desmontar el guarda polvos que lleva el faro y dejarlo sin el, o se queda todo cerrado?.

 

En mi anterior coche un focus, las llevaba instaladas pero la parte trasera del foco quedaba totalmente abierta y no me convencía nada.



#11 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 28 diciembre 2018 - 16:46:02

Es que el mio es el modelo 2015 y no lleva guardapolvos,en tu caso seguramente no lo puedas poner pues la bombilla lleva un ventilador y puede que no quepa

#12 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 enero 2019 - 20:30:22

Es que el mio es el modelo 2015 y no lleva guardapolvos,en tu caso seguramente no lo puedas poner pues la bombilla lleva un ventilador y puede que no quepa

 

 

El mio también es de 2015, por eso te preguntaba, pero ya con lo que me contestas me presupongo que quedará bien.

 

Gracias de todas formas un saludo.



#13 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 enero 2019 - 17:55:43

Yo  despues de probar varias de led , he encontrado estas en amazon  con las que llevo 2 meses,se ve genial y no deslumbran, porque hacen el corte como las halogenas.Cuando tenga que ir a la itv las cambiaré que se tarda 5 minutos.Yo también he probado varias halógenas Osram e incluso las Philips extreme y nada de nada.

 

Bueno, pues comentar que el cambio ha sido fenomenal, la instalación es de quita y pon, y se ve de maravilla, además le da un toque extra genial. Ahora a esperar a su fiabilidad, aunque he de decir que los materiales se ven de buena calidad. 

 

Gracias por el aporte ladlr.  :chino:



#14 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 13 enero 2019 - 23:46:33

Pues tengo que decir que yo también he montado las led que comentó el compañero ladlr y, de momento, van fenomenal. Las recibi de AliExpress hace unos dias (mucho mas baratas que en Amazon por cierto, aunque tarden mas en llegar) y, tal como comenta sfc86, se montan en 5 minutos. Mi CRV también es del 2015.

Producen un corte de luz razonable y no deslumbran. Yo las regulé y tuve que bajarlas un poco, pero dan bastante mas luz y no veo que deslumbren.De momento, por estos dias que he circulado con ellas de noche estoy bastannte satisfecho.

Yo también a gradezco al compañero ladlr el aporte.

Antes habia montado otras led pero tuve que bajar mucho el foco para no deslumbrar y al cabo de 6 meses una dejo de funcionar, con lo que volvi a las originales. Estas parecen claramente mejores. a ver lo que duran.

Pongo el enlace por si alguien quiere echarles un vistazo:

https://es.aliexpres....30a51836SpPW56

 

 

 



#15 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 14 enero 2019 - 13:34:36

Pues me alegro que os gusten las bombillas, yo las llevo hace 4 meses y sin problemas,espero que duren mucho,ahora voy a comprar unas h7 para la moto y lo haré en aliespres que efectivamente son mas baratas.Yo también las llevo en el 1 de regulación y cuando voy muy cargado las pongo en el 2.


Editado por ladlr, 14 enero 2019 - 13:36:08.


#16 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 15 enero 2019 - 12:20:06

Hola, yo también estoy interesado. ¿Podríais poner el enlace de Aliexpress para saber cuales son las buenas? Las que he visto son de 8000LM y las de Amazon de 10000LM

Muchas gracias..


Editado por jbl135, 15 enero 2019 - 12:21:04.


#17 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 octubre 2019 - 19:22:58

Refloto.
Yo llevo 5 años con led en cortas,las puse en lugar de las halógenas de serie y van muy bien.Es un 1.6 elegance del 2014.
He leído algo sobre si el led debe ir montado dentro del faro en posición horizontal o vertical. Hay varias opiniones dispares sobre el tema. Yo no sé en qué posición las llevo.
Alguien sabe con seguridad,la posición adecuada?
Por cierto, en todo este tiempo jamás me han dado una rafaga,no deslumbran,yo mismo lo he comprobado conduciendo otro coche de frente al mío.
He parado en varios controles y nunca me han dicho nada los sres de verde.Eso si,en la ITV,las cambio antes de ir.
Saludos.

Editado por Sardo, 06 octubre 2019 - 22:59:36.


#18 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 octubre 2019 - 14:18:52

Hola Sardo! El mio tmb es del 2015, hace casi 5 años le puse unas bombillas de xenon y hoy precisamente se me ha fundido una. Ahora Pondré leds, pero tengo unas dudas:
Es necesario que tengan ventilador? O eso no es necesario?
Me da un poco de miedo que si las pongo sin ventilador, se queme el faro o algo, o si las compro con ventilador y se rompe, que se quemen igual.

No se cuales ponerle :)





Refloto.
Yo llevo 5 años con led en cortas,las puse en lugar de las halógenas de serie y van muy bien.Es un 1.6 elegance del 2014.
He leído algo sobre si el led debe ir montado dentro del faro en posición
horizontal o vertical. Hay varias opiniones dispares sobre el tema. Yo no sé en qué posición las llevo.
Alguien sabe con seguridad,la posición adecuada?
Por cierto, en todo este tiempo jamás me han dado una rafaga,no deslumbran,yo mismo lo he comprobado conduciendo otro coche de frente al mío.
He parado en varios controles y nunca me han dicho nada los sres de verde.Eso si,en la ITV,las cambio antes de ir.
Saludos.



#19 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 octubre 2019 - 15:01:08

Hola Sardo! El mio tmb es del 2015, hace casi 5 años le puse unas bombillas de xenon y hoy precisamente se me ha fundido una. Ahora Pondré leds, pero tengo unas dudas:
Es necesario que tengan ventilador? O eso no es necesario?
Me da un poco de miedo que si las pongo sin ventilador, se queme el faro o algo, o si las compro con ventilador y se rompe, que se quemen igual.

No se cuales ponerle :)





Ahora llevo estas y van de lujo. Con ventilador y sin petaca.
Bombillas H1 LED, 10800LM 6000K Faros Delanteros para Coche https://www.amazon.e...i_bHZNDbAVG4PKS
Durante 5 años he llevado otras y bien pero desde hacía unas semanas,vi que habían perdido un poco de potencia y las he cambiado por estas otras que no llegan a 20 euros. En H11 para luz de cruce, ahora veo que no las tienen en H11,se habrán terminado...pronto,imagino las volverán a tener.
Saludos.

#20 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 octubre 2019 - 23:08:02

Perfecto gracias!!!!! Mañana las miro!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos