Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar luz del reloj civic del 97


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 zakopane

zakopane

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 v-tec 97

Escrito 25 November 2018 - 21:59:20

Hola, tengo un honda civic del año 1997 y ahora estoy intentando restaurarlo poco a poco. una de las cosas que quiero hacer es ir cambiando las bombillas de los botones del salpicadero y de la consola central pero me encuentro con un problema y es que el reloj del coche, que está entre el botón de las luces de emergencia y de la luneta térmica no se como desmontarlo para acceder a el, los otros botones los he quitado sin problema porque llevan un hueco por donde meter algo y salen a presión, pero el reloj no hay forma de sacarlo, no se si hay que quitar la consola central o se hace de otra manera.

¿Podeis hecharme una mano para desmontarlo?

Otra cosa, he visto que las bombillas son muy pequeñas y vienen instaladas en un pequeño zocalo que sale con medio giro, pero no se como se llaman este tipo de bombillas para poder comprarlas.

Espero vuestras respuestas como agua de mayo.

Gracias



#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 25 November 2018 - 22:42:58

Puedes sacar la radio y meter la mano por ahí para sacar la bombilla, va en la parte de detrás del reloj y sale girándola creo. No hace falta sacar el reloj entero, que como dices, tendrías que sacar la consola entera...

#3 zakopane

zakopane

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 v-tec 97

Escrito 01 December 2018 - 01:40:44

Lo he hecho como dices, sacando la radio y metiendo la mano por el hueco, aunque es un poco incómodo, pero lo he conseguido hacer.
Muchas gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos