Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda! Programar mando llave civic 8


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 carabullo

carabullo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:focus.. civic en breve

Escrito 26 November 2018 - 19:49:10

Hola, a ver si alguien me puede echar una manita, el mando de la llave principal ha dejado de funcionar, le he cambiado la pila y no me arranca el coche, si le vuelvo a poner la pila que tenia antes vuelve a funcionar así que le he dejado la pila vieja puesta, me he mirado un video de youtube para codificar la llave pero no funciona, se trata de poner la llave en la posición 2 de arranque pulsar el botón de cerrar coche y volverla a repetir hasta 4 veces hasta que se activa, pero a mi no me va, no se si hay alguna manera de hacerlo o tengo que pasar por el concesionario para programarla??



#2 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 27 November 2018 - 08:05:57

¿Has comprobado que la pila nueva esté bien?

Yo diría que si con una te funciona y con otra no, el problema es de la pila, no de la llave. No creo que "configure" la pila nueva.



#3 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 27 November 2018 - 10:12:44

+1

Yo probaría con otra pila, ya que parece que el fallo venga de ahí (nunca escuché que una llave detectase un tipo de pila para bloquearse)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 November 2018 - 23:19:45

Debería encender igual sin pila






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos