Hola, a ver si alguien me puede echar una manita, el mando de la llave principal ha dejado de funcionar, le he cambiado la pila y no me arranca el coche, si le vuelvo a poner la pila que tenia antes vuelve a funcionar así que le he dejado la pila vieja puesta, me he mirado un video de youtube para codificar la llave pero no funciona, se trata de poner la llave en la posición 2 de arranque pulsar el botón de cerrar coche y volverla a repetir hasta 4 veces hasta que se activa, pero a mi no me va, no se si hay alguna manera de hacerlo o tengo que pasar por el concesionario para programarla??

Ayuda! Programar mando llave civic 8
Comenzado por
carabullo
, 26 noviembre 2018 19:49:10
3 respuestas en este tema
Escrito 26 noviembre 2018 - 19:49:10
Escrito 27 noviembre 2018 - 08:05:57
¿Has comprobado que la pila nueva esté bien?
Yo diría que si con una te funciona y con otra no, el problema es de la pila, no de la llave. No creo que "configure" la pila nueva.
Escrito 27 noviembre 2018 - 10:12:44
+1 
Yo probaría con otra pila, ya que parece que el fallo venga de ahí (nunca escuché que una llave detectase un tipo de pila para bloquearse)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo probaría con otra pila, ya que parece que el fallo venga de ahí (nunca escuché que una llave detectase un tipo de pila para bloquearse)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Escrito 29 noviembre 2018 - 23:19:45
Debería encender igual sin pila
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos