Cambio de 2 o 4 neumaticos en CRV 4x4
Escrito 27 noviembre 2018 - 20:31:06
Escrito 28 noviembre 2018 - 00:37:57
Eso sí, al ser el dibujo en forma de flecha, en firmes de asfalto rugoso son algo ruidosos.
Y de desgaste, pues con los km que llevo, aún le queda para rato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 28 noviembre 2018 - 08:25:00
Yo he cambiado solo los dos delanteros y sin problemasHola,
Tengo que cambiar los neumáticos delanteros del CRV que ya han llegado a la señal de desgaste aunque los traseros todavía aguantan unos miles de kms más. Son los Continental SportContact 5 de serie en 225/60 R18 (que ya tienen 65.000 kms) y aunque he hecho las rotaciones cada 20.000 kms hay mucha diferencia de desgaste entre los delanteros y los traseros (supongo que por hacer mucha autovía sin carga)
El problema es que a la hora de cambiarlos me dicen que tengo que cambiar los 4 a la vez porque sino se podría estropear el diferencial. Yo tenía entendido que no, que al ser el CRV tracción delantera y sólo entrar el 4x4 en determinadas ocasiones no había problemas, pero ya me han hecho dudar.
Alguien tiene más info sobre el tema? Habéis hecho el cambio sólo de 2 o de las 4 a la vez?
Tema aparte, voy a poner las Michelin Crossclimate aunque por lo que he visto las Bridgestone Weather Control A005 tienen mejor agarre en lluvia aunque un desgaste mayor y, por tanto, aguantan menos, y me salen por unos 20€ más la rueda. Alguna experiencia con las Crossclimate? Y sabéis la diferencia entre las Crossclimate y las Crossclimate +?
Saludos!
Además nunca los he tirado, dijo que cambio cuando mueren
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Escrito 28 noviembre 2018 - 09:02:12
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos