Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dudas Accord VII

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Carlosgg89

Carlosgg89

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus
Hola compañeros, acabo de comprar un Accord VII de 2008, modelo sport y tengo alguna consulta a ver si algún entendido puede echarle un cable.
- lleva la calandra cromada , y quería poner algo parecido a la que monta el modelo type S o euro R, a parte de ir a repuesto original (que supongo que saldrá una pasta, y mirar por eBay) alguien conoce algún sitio donde pillar algo aunque sea "réplica"
- quiero ponerle un alerón tipo "pestaña" como los que montan BMW, he visto universales por eBay, alguna experiencia?
- es posible conectar una toma USB a la toma aux original de la radio?

Un saludo y gracias !

IgorZirion

IgorZirion

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Yo te puedo hablar del alerón tipo pestaña, que lo llevo puesto hace 7 años y de maravilla, no he tenido que tocarlo nunca.

Yo lo compre aquí:

http://www.autoseldo...products_id=479

Ahora también hay uno en carbono, un poco más caro pero no tendrás que pintarlo.

http://www.autoseldo...roducts_id=8762

Respecto a la toma auxiliar yo llevo un Parrot MKi9200 que ya tiene como auxiliar, SD y USB

Carlosgg89

Carlosgg89

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus
Muchas gracias, me apunto la web para pillar el alerón si tan buen resultado te ha dado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos